Da Cruz Azul lista de transferibles

Tras la incertidumbre que se ha vivido en el campamento de Cruz Azul desde la llegada de Guillermo Vázquez como Director Técnico, esta tarde se dio a conocer la lista de transferibles de La...
 Tras la incertidumbre que se ha vivido en el campamento de Cruz Azul desde la llegada de Guillermo Vázquez como Director Técnico, esta tarde se dio a conocer la lista de transferibles de La Máquina donde sólo figuran tres nombres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sólo tres jugadores estarán registrados para el Draft que se realizará del 3 al 7 junio en Cancún

Tras la incertidumbre que se ha vivido en el campamento de Cruz Azul desde la llegada de Guillermo Vázquez como Director Técnico, esta tarde se dio a conocer la lista de transferibles de La Máquina donde sólo figuran tres nombres.

En la página celeste se informó que el zaguero Manuel Mariaca, el volante Allam Bello y el portero Javier Caso se encuentran en la lista.

Durante el entrenamiento de esta tarde tanto Memo Vázquez como el Director Deportivo Alberto Quintano estuvieron platicando con varios jugadores, entre ellos los delanteros Javier Orozco, Edixon Perea y los defensas Manuel Mariaca, Alejandro Castro y Adrián Cortés.

Al “Chuletita”, Quintano le comunicó que podía estar tranquilo pues entraba en los planes del equipo para la siguiente campaña.

Cuando ya el entrenamiento había finalizado y sólo estaban en la cancha Quintano y Jaso, el Directivo habló durante unos cinco minutos con el portero y tras finalizar la charla el arquero lució con el semblante serio.

PEREA SE DESLIGÓ DE LA MÁQUINA 

Por otro lado, la Máquina informó en un comunicado que el delantero Edixon Perea ya no continuará con el equipo tras conseguirun arreglo con al directiva para finiquitar su contrato. El delantero tenía contrato con el equipo pero ahora buscará un nuevo club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×