Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Darío Carreño tiene la mente puesta en Monterrey

Asume la competencia en Rayados como un reto para mejorar. (Foto: Mexsport)
Asume la competencia en Rayados como un reto para mejorar. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 1 de Junio del 2012

  • Dijo que desea la revancha en el Mundial de Clubes y mostrarse en los demás torneos que enfrentarán
  • Le agrada que se hable de interés por parte de otros equipos, pues se fijan en su trabajo
A pesar de que surgió un fuerte rumor sobre un interés de León por sus servicios, Darío Carreño no se distrae y prefiere concentrarse en el futuro inmediato que tendrá en el Monterrey, con el objetivo de lograr mayor continuidad y minutos en el terreno de juego.

El joven canterano albiazul acudió este viernes a las oficinas del club, donde charló con Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del equipo, sin embargo dejó en claro que trató asuntos personales con el dirigente y no temas futbolísticos o de ofertas de parte de otros equipos.

"Vine a hablar con Luis Miguel Salvador pero de cosas personales, nada de futbol, tengo contrato y estoy muy contento aquí.

"Yo creo que a cualquier jugador le gustaría tener minutos (en la cancha) pero ahorita ya estoy pensando lo que voy a hacer con Monterrey", afirmó Carreño.

"Me comentaron que había interés de León pero de eso no hablamos nada con Luis Miguel, no me dijo nada, mi representante tampoco me ha dicho nada"
Darío reconoció que supo de los rumores sobre el supuesto interés por parte de León, pero ni Salvador ni nadie más en el club le ha comentado algo al respecto o si tiene alguna posibilidad de emigrar, pero hasta el momento el tiene su mente puesta en seguir trabajando con Rayados.

"Me comentaron que había interés de León pero de eso no hablamos nada con Luis Miguel, no me dijo nada, mi representante tampoco me ha dicho nada. Lo único que sé es que hay interés de varios equipos pero hasta que no me diga la Directiva que hay algo hablaremos.

"Sería cuestión de hablarlo ya cuando haya interés, vendría a hablar con la Directiva para ver si hay oportunidad de salir o si seguimos igual, pero hasta ahorita no hay nada", expresó el atacante de 24 años.

Carreño sabe que el Monterrey afrontará varios torneos en el segundo semestre del año y que irá por la revancha al Mundial de Clubes, por lo que pretende seguir formando parte de la institución para cumplir con dichos objetivos.

"Otro Mundial de Clubes es una revancha para todos para hacer las cosas bien allá porque así, a lo mejor te busca otro equipo.

"Hay varios torneos que vamos a jugar y es una gran ventana para uno, así que trataremos de hacer mejor las cosas", afirmó.

Reconoció la fuerte compentencia que tiene por un puesto con jugadores de la talla de Humberto Suazo y Aldo de Nigris, pero asume el reto para mejorar y continuar aprendiendo de sus propios compañeros, además de que la Directiva y su entrenador le han manifestado estar conformes con su rendimiento.

"Siempre he estado agradecido con ellos porque son grandes compañeros, grandes personas que me han enseñado mucho; tengo una fuerte competencia en el ataque del equipo pero eso me motiva a seguir y hacer bien las cosas sabiendo que en un momento dado va a llegar esa oportunidad que uno quiere.

"Ellos (directivos) siempre me han dicho que están a gusto conmigo y eso lo deja a uno contento porque la Directiva avala que estamos haciendo bien las cosas".

Finalmente el '13' de la Pandilla admitió que al haber rumores o que trascienda que otros equipos se fijan en él, significa que su trabajo no pasa desapercibido.

"Siempre se siente bien que otros equipos se fijen en tu trabajo, que hablen bien de ti, asi sea un América, León o cualquier equipo del futbol mexicano. Habla bien de uno", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios