CERRAR
Nacional Norte
 

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF. (Foto: Imago 7)

Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento. (Foto: AFP)

La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers. (Foto: GettyImages)

Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron. (Foto: Imago7)

La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar. (Foto: Imago7)

La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para ellos, el Clásico Regio103. (Foto: Imago7)

Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia. (Foto: Especial MT)

El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol. (Foto: Imago7/Mexsport)

De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho  competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de  la CONCACAF.

Cuartos de CONCACAF
Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido.

VIL 4-1 ZUR
El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco  carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de  EU en Austin buscará refrendar su buen momento.

En su mejor nivel
La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers.

Golpe de autoridad
Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron.

No irá a JCC
La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar.

Confían en él
La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza  esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para  ellos, el Clásico Regio103.

Voces NO clásicas
Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia.

Clásico de Leyendas
El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol.

'Dinho' lo inspiró
De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia.

Refuerzos sin fuerza
Real España 3
Pachuca 2
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Finalizado
Oct. 22
Liverpool 0
Real Madrid 3
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Real España 3
Pachuca 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4
Darío Carreño tiene la mente puesta en Monterrey - Futbol - México - mediotiempo.com
 

Recibe nuestro newsletter
 

Darío Carreño tiene la mente puesta en Monterrey

Asume la competencia en Rayados como un reto para mejorar. (Foto: Mexsport)
Asume la competencia en Rayados como un reto para mejorar. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 1 de Junio del 2012

  • Dijo que desea la revancha en el Mundial de Clubes y mostrarse en los demás torneos que enfrentarán
  • Le agrada que se hable de interés por parte de otros equipos, pues se fijan en su trabajo
A pesar de que surgió un fuerte rumor sobre un interés de León por sus servicios, Darío Carreño no se distrae y prefiere concentrarse en el futuro inmediato que tendrá en el Monterrey, con el objetivo de lograr mayor continuidad y minutos en el terreno de juego.

El joven canterano albiazul acudió este viernes a las oficinas del club, donde charló con Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del equipo, sin embargo dejó en claro que trató asuntos personales con el dirigente y no temas futbolísticos o de ofertas de parte de otros equipos.

"Vine a hablar con Luis Miguel Salvador pero de cosas personales, nada de futbol, tengo contrato y estoy muy contento aquí.

"Yo creo que a cualquier jugador le gustaría tener minutos (en la cancha) pero ahorita ya estoy pensando lo que voy a hacer con Monterrey", afirmó Carreño.

"Me comentaron que había interés de León pero de eso no hablamos nada con Luis Miguel, no me dijo nada, mi representante tampoco me ha dicho nada"
Darío reconoció que supo de los rumores sobre el supuesto interés por parte de León, pero ni Salvador ni nadie más en el club le ha comentado algo al respecto o si tiene alguna posibilidad de emigrar, pero hasta el momento el tiene su mente puesta en seguir trabajando con Rayados.

"Me comentaron que había interés de León pero de eso no hablamos nada con Luis Miguel, no me dijo nada, mi representante tampoco me ha dicho nada. Lo único que sé es que hay interés de varios equipos pero hasta que no me diga la Directiva que hay algo hablaremos.

"Sería cuestión de hablarlo ya cuando haya interés, vendría a hablar con la Directiva para ver si hay oportunidad de salir o si seguimos igual, pero hasta ahorita no hay nada", expresó el atacante de 24 años.

Carreño sabe que el Monterrey afrontará varios torneos en el segundo semestre del año y que irá por la revancha al Mundial de Clubes, por lo que pretende seguir formando parte de la institución para cumplir con dichos objetivos.

"Otro Mundial de Clubes es una revancha para todos para hacer las cosas bien allá porque así, a lo mejor te busca otro equipo.

"Hay varios torneos que vamos a jugar y es una gran ventana para uno, así que trataremos de hacer mejor las cosas", afirmó.

Reconoció la fuerte compentencia que tiene por un puesto con jugadores de la talla de Humberto Suazo y Aldo de Nigris, pero asume el reto para mejorar y continuar aprendiendo de sus propios compañeros, además de que la Directiva y su entrenador le han manifestado estar conformes con su rendimiento.

"Siempre he estado agradecido con ellos porque son grandes compañeros, grandes personas que me han enseñado mucho; tengo una fuerte competencia en el ataque del equipo pero eso me motiva a seguir y hacer bien las cosas sabiendo que en un momento dado va a llegar esa oportunidad que uno quiere.

"Ellos (directivos) siempre me han dicho que están a gusto conmigo y eso lo deja a uno contento porque la Directiva avala que estamos haciendo bien las cosas".

Finalmente el '13' de la Pandilla admitió que al haber rumores o que trascienda que otros equipos se fijan en él, significa que su trabajo no pasa desapercibido.

"Siempre se siente bien que otros equipos se fijen en tu trabajo, que hablen bien de ti, asi sea un América, León o cualquier equipo del futbol mexicano. Habla bien de uno", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios