Estudiantes busca solucionar conflicto por 'Gata' Fernández

El equipo Estudiantes de La Plata de Argentina, quiere destrabar el conflicto que existe entre Gastón Fernández y los Tigres, para quedarse en definitiva con el delantero.
 El equipo Estudiantes de La Plata de Argentina, quiere destrabar el conflicto que existe entre Gastón Fernández y los Tigres, para quedarse en definitiva con el delantero.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Gastón Fernández fue demandado por los felinos ante FIFA por incumplimiento de contrato
  • Los argentinos pagarían 800 mil dólares e incluso ofrecerían a un jugador en la negociación

El equipo Estudiantes de La Plata de Argentina, quiere destrabar el conflicto que existe entre Gastón Fernández y los Tigres, para quedarse en definitiva con el delantero, por lo que la próxima semana emisarios del conjunto "pincharrata", llegarán a Monterrey para tratar de llegar a un acuerdo con la directiva de la UANL. Se supo que serán Oscar Cassata, Vicepresidente Segundo de Estudiantes La Plata y el tesorero del club, Guillermo Messeri, los encargados de tratar de llegar a un acuerdo para que "Gata" pueda quedarse en definitiva con los argentinos, después del episodio en que se vio involucrado el atacante, quien abandonó al cuadro de San Nicolás de los Garza en el 2010, para irse a jugar a Estudiantes, lo que desencadenó en un reclamo de los auriazules ante la FIFA. A pesar de que el equipo mexicano ganó el caso ante el TAS y se esperaba una suspensión para Gastón Fernández por cuatro meses impuesta por el máximo organismo rector del futbol mundial, el club argentino pudo mantener entre sus filas al futbolista, quien continuó participando con el equipo de La Plata. Para que Estudiantes pueda quedarse en definitiva con el ex jugador de Tigres y Monterrey, tendría que abonar una cantidad de alrededor de 800 mil dólares como compensación para los auriazules, además de que trascendió que dentro del pago, también podría estar incluído un jugador que actualmente milita en el equipo que dirige el técnico Martín Zuccarelli. De esta manera es como el conjunto de Estudiantes La Plata espera que se pueda llegar a buen término las pláticas con los dirigentes de Tigres, para que Gastón Fernández pueda seguir viendo acción en el "Pincha" para el próximo torneo de la Liga Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×