Luis Bolaños, feliz por llegar al Atlas

El tan anhelado mediocampista ofensivo que buscaba Atlas ya está cerrado. Ahora que lo anterior se dio, a Luis Bolaños le agradó el proyecto que se está planteando en la madriguera de cara a los...
 El tan anhelado mediocampista ofensivo que buscaba Atlas ya está cerrado. Ahora que lo anterior se dio, a Luis Bolaños le agradó el proyecto que se está planteando en la madriguera de cara a los siguientes meses.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El ecuatoriano llega a préstamo por un año con opción a compra
  • El volante viaja hoy durante el día; mañana será presentado en Colomos

En la mente del nuevo refuerzo de los Zorros está el objetivo de triunfar en el Futbol Mexicano.   El tan anhelado mediocampista ofensivo que buscaba Atlas ya está cerrado. Ahora que lo anterior se dio, a Luis Bolaños le agradó el proyecto que se está planteando en la madriguera de cara a los siguientes meses.   “Realmente me siento muy contento que la Directiva y el entrenador se hayan fijado en mí, me manifestaron que tienen muy buenos proyectos para el equipo, eso fue lo que más me gustó, sin pensarlo dos veces acá en mi otro equipo, les dije que quería irme allá y hacer bien las cosas en Atlas”, dijo.   Asimismo, el nuevo elemento rojinegro no llega a la institución tapatía sin referencias, dado que el paraguayo Enrique Vera, quien estuvo en Atlas en el 2010, pero que también militó en la Liga Universitaria de Quito, le platicó sobre lo que es su ahora su camiseta.   "Realmente me siento muy contento que la Directiva y el entrenador se hayan fijado en mí, me manifestaron que tienen muy buenos proyectos para el equipo" “Supe de Atlas por un compañero, Enrique Vera de acá en Liga (de Quito), me dijo que es un buen club, que tiene muy bunas instalaciones, que la gente es muy seria. Hablé con el técnico el miércoles, hay proyecto para pelear la Liguilla, eso fue lo que más me interesó, lo que más me motivó para ir al Atlas”, comentó Bolaños.   Por otra parte, el volante no quiso ahondar sobre hechos de indisciplina que lo han marcado en su carrera, por lo que acá en Atlas se concentrará en su aporte dentro del terreno de juego.   “Yo en el tema disciplinario prefiero hablar de la cancha, yo vengo de cuidarme muy bien, yo solamente tengo las instrucciones de jugar al futbol, no tengo que pensar en ninguna otra cosa mal, sólo me enfocaré en el aspecto futbolístico”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×