Recibe nuestro newsletter
 

Rayados se unen a fundación que promueve la paz

Non-Violence Project Foundation en conjunto con Rayados. (Foto: Club Monterrey)
Non-Violence Project Foundation en conjunto con Rayados. (Foto: Club Monterrey)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 1 de Junio del 2012

  • Colaborarán con Non-Violence, fundación presidida por Yoko Ono
  • Serán el primer equipo de Latinoamerica que participarán con la asociación

A través de un comunicado en su página de internet, el equipo del Monterrey anunció su participación con la asociación Non-Violence Project Foundation, la cual es presidida por la activista Yoko Ono, quien estuvo casada con el ex Beatle, John Lennon, y que ahora a través de esta organización, se dedica a promover acciones de paz alrededor del mundo.

Los albiazules serán embajadores globales de la organización, representando a Latinoamerica, pues se convirtieron en el primer club del continente en unirse a esta fundación, en la cual ya participan otros equipos del mundo como el Barcelona de España, la Juventus de Italia, Manchester United de Inglaterra y el Kaiser Chiefs de Sudáfrica.

"Bienvenidos Rayados de Monterrey, conjunto que siempre se ha comprometido con las causas sociales y sobre todo que ha sido un precursor de la paz"

Yoko Ono envió un comunicado al equipo del Cerro de la Silla, en el que le dio la bienvenida a los Rayados a su fundación, en donde destaca la labor social y el compromiso que los regiomontanos siempre han mostrado hacia su comunidad.

"Bienvenidos Rayados de Monterrey, uno de los mejores equipos del mundo. Para nosotros es un honor que el club Rayados, que cuenta con un gran número de fanáticos en México y en América Latina, un conjunto que siempre se ha comprometido con las causas sociales y sobre todo que ha sido un precursor de la paz, forme parte desde este día de este llamado mundial por la paz", señala el comunicado.

La fundación Non-Violence y los Rayados irán realizando actividades en conjunto, las cuales comunicarán a través de sus respectivas páginas de internet, www.rayados.com  y www.nonviolence.com.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios