Reconoce Torrado incertidumbre en Cruz Azul

A unos días de que Cruz Azul negocie en el Draft varios jugadores de la plantilla, Gerardo Torrado reconoció que al seno del equipo los futbolistas están en incertidumbre.
 A unos días de que Cruz Azul negocie en el Draft varios jugadores de la plantilla, Gerardo Torrado reconoció que al seno del equipo los futbolistas están en incertidumbre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención del equipo aún no está recuperado de su lesión y sigue

A unos días de que Cruz Azul negocie en el Draft varios jugadores de la plantilla, Gerardo Torrado reconoció que al seno del equipo los futbolistas están en la incertidumbre. El contención celeste dijo que es una situación semejante en todos los campamentos y recordó su etapa en Europa cuando llegaba el final de temporada y los jugadores que finalizaban contrato vivían sin saber su destino la siguiente campaña. “Son momentos de incertidumbre para los que no tienen claro su futuro, no nada más aquí sino en todos lados. “Me ha tocado a mí, me tocó vivirlo en Europa que eran los momentos de incertidumbre pero intentas que se solvente lo más rápido posible”, dijo en conferencia de prensa en La Noria. "Me ha tocado a mí, me tocó vivirlo en Europa que eran los momentos de incertidumbre pero intentas que se solvente lo más rápido posible" Explicó que la diferencia con las ligas del Viejo Continente y la mexicana es el tiempo que tienen los equipos pues aquí se cierran las transferencias en el Draft y allá se amplía el tiempo hasta el día previo al arranque de la Liga. Tras el entrenamiento, Alberto Quintano habló con los defensas Manuel Mariaca y Adrián Cortés, así como los delantero Javier Orozco y Edixon Perea y el portero Javier Casso. Sin embargo, el “Chuletita” comentó que el Director Deportivo le hizo saber que contaban con él y que estuviera tranquilo. Por otro lado, Torrado nunca imaginó que la lesión en el muslo posterior izquierdo se complicara desde febrero cuando fue la última vez que jugó pues todavía sigue sin recuperarse y hoy trabajó aparte del equipo. “Nunca me imaginé que la lesión que tenía fuera tan complicada, pero son cosas que pasan y uno intenta sacar las cosas positivas”, consideró y habló de las lesiones de Waldo Ponce, Julio César Domínguez y la operación reciente de meniscos de la rodilla izquierda de Christian Giménez. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que los equipos mexicanos dejen de participar en la Copa Santander Libertadores tras el anuncio de un torneo de copa, el mediocampista pidió analizar las ventajas del nuevo certamen local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×