Atlas llega a Cancún buscando cerrar a Mancilla

La directiva de Atlas llegó al Draft de Cancún con el objetivo de poder cerrar el trato con Héctor Mancilla, situación que por ahora no han logrado, además de que Tigres quiere en sus filas al...
La directiva de Atlas llegó al Draft de Cancún con el objetivo de poder cerrar el trato con Héctor Mancilla, situación que por ahora no han logrado, además de que Tigres quiere en sus filas al joven Alonso Zamora.
 La directiva de Atlas llegó al Draft de Cancún con el objetivo de poder cerrar el trato con Héctor Mancilla, situación que por ahora no han logrado, además de que Tigres quiere en sus filas al joven Alonso Zamora.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Al jugador Alonso Zamora lo quiere Tigres y se ha sumado Puebla

La directiva de Atlas llegó al Draft de Cancún con el objetivo de poder cerrar el trato con Héctor Mancilla, situación que por ahora no han logrado, además de que Tigres quiere en sus filas al joven Alonso Zamora, quien en caso de darse su partida será una negociación independiente a lo del atacante chileno. También, los Zorros van a cerrar lo que ya tienen negociado, como es el caso de Sergio Ponce, Alonso Sandoval y Matías Vuoso. "El tema de Mancilla sigue pendiente, seguramente en el transcurso de mañana y en días próximos lo estaremos resolviendo, hay interés, pero en estos momentos no lo podemos oficializar. La disponibilidad de ambos clubes por el caso de Mancilla está dada, pero todavía hay una operación contractual pendiente por terminar con el jugador", expresó el vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío. "El tema de Mancilla sigue pendiente, seguramente en el transcurso de mañana y en días próximos lo estaremos resolviendo, hay interés, pero en estos momentos no lo podemos oficializar" En el caso de Alonso Zamora, Tigres lo quiere en sus filas, pero también Puebla ha entrado a la puja por el jugador. "En el caso de Zamora, hay interés de Tigres, de otro club (Puebla), en ese sentido estaremos evaluando cuál es la mejor opción. Lo que dejo claro, es que lo de Zamora es una operación diferente a lo de Mancilla si se llega a dar", añadió el dirigente de los Zorros. El técnico del equipo, Juan Carlos Chávez y el presidente del club, Carlos Martín del Campo, arriban este lunes a Cancún, donde los Rojinegros sólo vienen al Draft a tratar de cerrar lo de Mancilla con Tigres y tratar de acomodar a los jugadores que pusieron transferibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×