Cruz Azul descartó fichaje de De Nigris

Alberto Quintano, Director Deportivo, confirmó que Aldo de Nigris ha sido descartado de los planes de Cruz Azul tras escuchar las declaraciones del Vicepresidente rayado Luis Miguel Salvador.
Alberto Quintano, Director Deportivo, confirmó que Aldo de Nigris ha sido descartado de los planes de Cruz Azul tras escuchar las declaraciones del Vicepresidente rayado Luis Miguel Salvador.
 Alberto Quintano, Director Deportivo, confirmó que Aldo de Nigris ha sido descartado de los planes de Cruz Azul tras escuchar las declaraciones del Vicepresidente rayado Luis Miguel Salvador.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Alberto Quintano explicó que Waldo Ponce saldría de la institución

Alberto Quintano, Director Deportivo, confirmó que Aldo de Nigris ha sido descartado de los planes de Cruz Azul tras escuchar las declaraciones del Vicepresidente rayado Luis Miguel Salvador. “Sobre De Nigris ya habló la gente de Monterrey y dijo que no está en negociación y por eso es que hace desde bastante tiempo no está en nuestros planes”, expresó Quintana a su llegada al Hotel donde se realizará el Régimen de Transferencias 2012. Tras la salida de Edixon Perea y Emanuel Villa de la institución cementera el club se ha quedado con dos delanteros, Omar Bravo y Javier Orozco. Agregó que La Máquina no puede competir con el presupuesto que manejan los equipos del norte para reforzarse. "Cruz Azul no puede competir con el norte, con Tigres, Monterrey y Santos pese al respaldo de la cementera y tenemos un presupuesto asignado", dijo. Finalmente agregó que Alejandro Castro y Rogelio Chávez están en los planes del nuevo estratega Guillermo Vázquez. En cambio, el defensa Waldo Ponce saldrá del equipo. El zaguero chileno se lesionó tras los duelos de Eliminatoria Mundialista en noviembre de 2011 y desde entonces no ha vuelto a tener participación con el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×