Manchester United y Udinese también se interesan por Herrera

Los 'Red Devils' y el conjunto italiano se suman al Liverpool como equipos que tienen en la mira al seleccionado nacional, así lo informó el Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi.
 Los 'Red Devils' y el conjunto italiano se suman al Liverpool como equipos que tienen en la mira al seleccionado nacional, así lo informó el Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Andrés Fassi dijo que Herrera jugará seis meses más con los Tuzos
  • Aseguró que el jugador no será negociado en el futbol mexicano

La actuación en el Torneo Esperanzas de Toulon del mediocampista de los Tuzos, Héctor Miguel Herrera, además de valerle el nombramiento como mejor jugador de la competencia, ha despertado el interés de clubes europeos. El Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, manifestó que al interés del Liverpool se han sumado el Udinese de Italia y el Manchester United, club que aseguró, realiza visorias al jugador nacido en la ciudad de Tijuana. “Los que han mostrado un interés son la gente del Liverpool y también la gente del Udinese, hay una gran relación con la gente del Manchester United y por supuesto que lo tienen en visoría, lo que pasa que el Manchester maneja con mucha discreción todas esas situaciones. El directivo del conjunto hidalguense señaló que pese a que es muy probable que Herrera emigre al futbol europeo, por el momento seguirá vistiendo la camisa de los Tuzos, al menos seis meses más. "Los que han mostrado un interés son la gente del Liverpool y también la gente del Udinese, hay una gran relación con la gente del Manchester" Fassi aseguró que no quieren apresurar el proceso que hasta el momento ha hecho el “Zorrillo” con el Pachuca, ya que dijo, aún le quedan cosas por hacer tanto en la Liga como en la Selección Mexicana. “Héctor definitivamente se queda en Pachuca, es un jugador que viene en un ascenso impresionante, que tiene mucho por hacer en el futbol mexicano, en la Liga y en la Selección, ahora en la Sub-23 y seguramente con este ritmo en la Selección Mayor”, expresó en entrevista telefónica. Por último, Andrés Fassi dejó en claro que el jugador nacido en las Fuerzas Básicas del Pachuca no será negociado con ningún equipo del futbol mexicano. “Ha habido algunas posibilidades, algunas conversaciones  después de su actuación en Toulon y en el Preolímpico con equipos de Europa, pero estamos tranquilos pensando que él tiene tiempo para emigrar. Lo que si tenemos con seguridad que no va a ningún otro equipo del futbol mexicano. “No vamos a apresurarlo creemos que tiene muchas cosas por hacer acá y nos ha dado mucha alegría que apenas tocó tierra en México ayer y declaró que definitivamente es Tuzo y que sólo se iría para Europa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×