Moisés Muñoz está bien: Ricardo Peláez

Luego del Accidente que sufrió este domingo, Ricardo Peláez Presidente Deportivo del América indicó que Moisés Muñoz, portero de las Águilas se encuentra fuera de peligro y está siendo trasladado...
Luego del Accidente que sufrió este domingo, Ricardo Peláez Presidente Deportivo del América indicó que Moisés Muñoz, portero de las Águilas se encuentra fuera de peligro y está siendo trasladado a un hospital en el Distrito Federal.
 Luego del Accidente que sufrió este domingo, Ricardo Peláez Presidente Deportivo del América indicó que Moisés Muñoz, portero de las Águilas se encuentra fuera de peligro y está siendo trasladado a un hospital en el Distrito Federal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero ya está siendo trasladado a un hospital en el Distrito Federal

Luego del Accidente que sufrió este domingo, Ricardo Peláez Presidente Deportivo del América indicó que Moisés Muñoz, portero de las Águilas se encuentra fuera de peligro y está siendo trasladado a un hospital en el Distrito Federal. Favor de actualizar flashplayer

El directivo azulcrema se encontraba en Cancún donde comenzaría la reunión anual del futbol mexicano y donde participaría en el Draft, aunque la noticia provocó que hicieran un alto para verificar la situación, pues el accidente los habría tomado en el vuelo procedente de la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×