Moisés Muñoz, fuera de peligro: Médico de América

El Jefe de los Servicios Médicos del América, Jorge Romo Rivera, aseguró que el portero Moisés Muñoz está fuera de peligro después de sufrir un accidente automovilístico en la carreta federal de...
El Jefe de los Servicios Médicos del América, Jorge Romo Rivera, aseguró que el portero Moisés Muñoz está fuera de peligro después de sufrir un accidente automovilístico en la carreta federal de occidente.
 El Jefe de los Servicios Médicos del América, Jorge Romo Rivera, aseguró que el portero Moisés Muñoz está fuera de peligro después de sufrir un accidente automovilístico en la carreta federal de occidente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Arquero sufrió traumatismo craneoencefálico, golpes en el cuerpo y quemaduras de primer grado
  • 'Ni su vida, ni su carrera futbolística están en peligro', señaló el doctor

El Jefe de los Servicios Médicos del América, Jorge Romo Rivera, aseguró que el portero Moisés Muñoz está fuera de peligro después de sufrir un accidente automovilístico en la carreta federal de occidente. El portero fue trasladado desde Atlacomulco en el Estado de México a un hospital del Sur de la Ciudad de México, donde será evaluado por un traumatismo craneoencefálico, golpes en el cuerpo y quemaduras de primer grado, las cuales señaló Romo, no ponen en riesgo “ni su vida, ni su carrera futbolística. “Moisés sufrió un accidente automovilístico hoy por la tarde, sufrió un descalabro que ya fue atendido, diversos golpes, quemaduras por la explosión de las bolsas de aire, pero con seguridad podemos decir que la vida de Moisés no corre ningún peligro”. "Moisés sufrió un accidente automovilístico hoy por la tarde, sufrió un descalabro que ya fue atendido, diversos golpes, quemaduras por la explosión de las bolsas de aire, pero con seguridad podemos decir que la vida de Moisés no corre ningún peligro".

El galeno informó que Muñoz será hospitalizado este domingo y este lunes podría abandonar el hospital.

“Vamos a recibirlo, vamos a hacerle una serie de estudios para valorarlo, estará en observación toda la noche y mañana mismo, dependiendo de los resultados, podrá ser dado de alta”, sentenció.

No te pierdas