Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Moisés Muñoz sufrió accidente automovilístico

Moisés Muñoz sufrió accidente automovilístico. (Foto: Mexsport)
Moisés Muñoz sufrió accidente automovilístico. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 3 de Junio del 2012

  • El guardameta se accidentó en la carretera México-Guadalajara

El portero del América, Moisés Muñoz, sufrió un accidente automovilístico en la carretera México-Guadalajara (De Occidente).

El guardameta iba en compañía de su familia cuando se suscitó el percance en el Km 125 de dicha vía de comunicación terrestre. Al guardameta de las Águilas lo acompañaban su esposa Verónica de 31 años, sus hijos de 8 y 3 años, todos fueron trasladados a un hospital en Atlacomulco. 

Los doctores trabajaron para estabilizarlo y poder trasladarlo así al Hospital Ángeles de Pedregal, nosocomio donde le salvaron la vida a Salvador Cabañas tras haber sido agredido con arma de fuego en la cabeza.

“Los lesionados del km126 autopista Morelia serán trasladados vía aérea, con apoyo de “Relámpagos” Estado de México, de Atlacomulco al DF.

“El Estado de salud del paciente Moisés Muñoz y sus familiares es estable, están conscientes; serán llevados al DF para su valoración”, informó la Cruz Roja.

Personal del nosocomio que recibió al portero del América tras el accidente informó que llegaron alrededor de siete ambulancias al hospital para trasladar a las seis personas que se vieron envueltas en el percance, resaltando que Muñoz sólo recibió un golpe y por lo cual tuvo que recibir una sutura de cinco pulgadas en la cabeza sin que ello pusiera en riesgo su vida.

Su esposa abandonó el hospital por su propio pie sin mayores contratiempos que una luxación en la muñeca, mientras que los hijos del futbolista y otras dos personas se encontraban bajo observación en el hospital, pero con la intención de que fueran dados de alta este mismo domingo por la noche. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios