Pumas preguntó por Dayro Moreno: Hank Inzunza

Jorge Alberto Hank Inzunza, Presidente de los Xolos de Tijuana, reconoció que los Pumas son uno de los equipos interesados en contratar al delantero colombiano Dayro Moreno, quien no tuvo...
Jorge Alberto Hank Inzunza, Presidente de los Xolos de Tijuana, reconoció que los Pumas son uno de los equipos interesados en contratar al delantero colombiano Dayro Moreno, quien no tuvo participación con el equipo del norte durante el C2012.
 Jorge Alberto Hank Inzunza, Presidente de los Xolos de Tijuana, reconoció que los Pumas son uno de los equipos interesados en contratar al delantero colombiano Dayro Moreno, quien no tuvo participación con el equipo del norte durante el C2012.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El Presidente de los Xolos busca apuntalar todas las líneas de su equipo
  • Hank Inzunza dio su visto bueno para el Torneo de Copa

Jorge Alberto Hank Inzunza, Presidente de los Xolos de Tijuana, reconoció que los Pumas son uno de los equipos interesados en contratar al delantero colombiano Dayro Moreno, quien no tuvo participación con el equipo del norte durante el Clausura 2012.

A su llegada al Hotel de Cancún donde se realizará el Draft 2012, el directivo tijuanense explicó que la carta del atacante aún les pertenece y por ello hubo varios acercamientos de clubes de Primera División, uno de ellos los auriazules.

"La carta es de Xolos, han habido equipos que han preguntado por él. Esto lo vamos a ver, lo vamos a platicar en estos días", dijo en entrevista Hank Inzunza.

Agregó que tras la llegada del estratega Antonio Mohamed este lunes, se completarán las negociaciones que buscan con otros clubes para apuntalar todas las líneas.

"La carta es de Xolos, han habido equipos que han preguntado por él. Esto lo vamos a ver, lo vamos a platicar en estos días"

"Estamos muy contentos por lo que se hizo la temporada pasada y ahora es apuntalar al equipo. Un poquito de todo ya el miércoles les tendremos más avances, los nombres y las posiciones, pero nos estamos quedando con la mayoría de los jugadores del torneo pasado y entonces nada más apuntalar un poquito", expresó.

"El reto es igual seguir por las mismas líneas, seguir trabajando y poco a poco se van ir dando los resultados".

Sobre el Torneo de Copa que se instaura a partir de la siguiente temporada, el también empresario comentó que es una gran oportunidad para llevar el futbol de Primera División a otras plazas y de paso tienen más partidos para jugadores con poca actividad.

"Es algo muy bueno como en muchos lugares del mundo. Xolos estuvo mucho tiempo en la Liga de Ascenso, entonces entendemos lo importante que es el torneo y entendemos lo importante que es competir entre equipos de Primera División y que los vean aparte de tener un poco más de partidos para jugadores que no tienen tanto juego", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×