Se espera que Chivas abra la chequera en el Draft

Chivas llega al Draft de Cancún con demasiada expectación, porque se espera que abran chequera y contraten refuerzos para la próxima campaña.
 Chivas llega al Draft de Cancún con demasiada expectación, porque se espera que abran chequera y contraten refuerzos para la próxima campaña.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El Director Deportivo de Guadalajara, Michell Leaño no dio declaraciones a su arribo a Cancún

Chivas llega al Draft de Cancún con demasiada expectación, porque se espera que abran chequera y contraten refuerzos para la próxima campaña. El representante del club rojiblanco, Michell Leaño, quien recién se acaba de integrar a la institución como Director Deportivo, bajó de una camioneta y no quiso dar ningún tipo de declaración. "No, ahorita no por favor, un poco más tarde", externó el dirigente de Guadalajara. Por ahora, mucho se ha mencionado que la institución tapatía quiere reforzar su ofensiva y nombres se han tirado al por mayor y son desde Aldo de Nigris, Rafael Márquez Lugo, Alan Pulido, Oribe Peralta hasta Javier Orozco, sin que Chivas se manifieste al respecto. También, se maneja la posibilidad del interés por Gerardo Lugo, Hiram Mier, Héctor Herrera, pero sus diferentes clubes han manejado la postura de no dejarlos salir. Así, Michell Leaño llegó sólo acompañado de su maleta de viaje y con instrucciones precisas del dueño del equipo, Jorge Vergara sobre buscar lo que el técnico de la escuadra rojiblanca, John Van't Schip quiere. Sin embargo, la postura que ha manejado Chivas en los últimos torneos es la de no contratar jugadores y darle salida a elementos de su cantera, aunque en esta nueva etapa, donde contrataron a Johan Cruyff para que busque levantar a Guadalajara en el aspecto deportivo, han sugerido que necesitan traer por lo menos dos refuerzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×