A Morelia le interesa un tigre, asegura Alejandro Rodríguez

A su llegada a Cancún, el ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, reveló que Morelia está interesado en un jugador de su equipo, pues su homólogo Álvaro Dávila, se puso en contacto...
A su llegada a Cancún, el ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, reveló que Morelia está interesado en un jugador de su equipo, pues su homólogo Álvaro Dávila, se puso en contacto con él para preguntarle por ese elemento.
 A su llegada a Cancún, el ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, reveló que Morelia está interesado en un jugador de su equipo, pues su homólogo Álvaro Dávila, se puso en contacto con él para preguntarle por ese elemento.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Trascendió que se podría tratar de Manuel Viniegra
  • Dijo desconocer el avance en la búsqueda de un refuerzo extranjero

A su llegada a Cancún, el ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, reveló que Morelia está interesado en un jugador de su equipo, pues su homólogo Álvaro Dávila, se puso en contacto con él para preguntarle por ese elemento. "Todos los buenos jugadores del futbol mexicano de una forma u otra hemos estado al pendiente, los hemos seguido, salvo Álvaro Dávila (Presidente de Morelia) que quiere un jugador nuestro y vamos a ver, pero nosotros no venimos a llevarnos cheques, venimos a llevarnos jugadores o a reafirmar que nuestro plantel es de primer línea", expresó el directivo de los universitarios. Extraoficialmente se supo que Tigres estaría dispuesto a escuchar la oferta de Monarcas, y que Manuel Viniegra sería el jugador que interesa al conjunto que dirige Rubén Omar Romano, por lo que los felinos también considerarían la opción de un posible intercambio. "Nosotros no venimos a llevarnos cheques, venimos a llevarnos jugadores o a reafirmar que nuestro plantel es de primer línea" Sin embargo, Rodríguez aclaró que la prioridad para los dirigentes de la UANL será mantener y enriquecer el plantel que tienen actualmente y que siga en aumento la identificación que los aficionados han tenido con el plantel, así como el seguir brindándoles satisfacciones. "Lo que necesita Tigres son más campeonatos y necesitamos tener una plantilla que pueda cumplir con ese propósito desde que regresamos al futbol, se ha ido consolidando el equipo en su juego y en su identificación con la afición, lo queremos ir reforzando más para que la gente esté contenta, satisfecha con el equipo", expresó. Alejandro Rodríguez señaló que desconoce los avances en las negociaciones que haya tenido Miguel Ángel Garza en Sudamérica, en la búsqueda de refuerzos para los Tigres, quienes desean potencializar a su plantilla. "No sé cómo se hayan avanzado las posibilidades porque siempre que se acerca Tigres se inflan los precios, pero acuérdense que esos jugadores (procedentes del extranjero) no tienen por qué estar registrados acá, ellos pueden hasta fines de agosto", explicó el Presidente de los auriazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×