Aldo Leao entra en planes para Morelia: Ruben Omar Romano

Aunque la última palabra estará entre las Directivas de Tigres y Morelia el miércoles, el mediocampista Aldo Leao forma parte de los planes del Cuerpo Técnico de Monarcas para el Apertura 2012.
Aunque la última palabra estará entre las Directivas de Tigres y Morelia el miércoles, el mediocampista Aldo Leao forma parte de los planes del Cuerpo Técnico de Monarcas para el Apertura 2012.
 Aunque la última palabra estará entre las Directivas de Tigres y Morelia el miércoles, el mediocampista Aldo Leao forma parte de los planes del Cuerpo Técnico de Monarcas para el Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El entrenador reconoció el interés de Tigres por el mediocampista

Aunque la última palabra estará entre las Directivas de Tigres y Morelia el miércoles, el mediocampista Aldo Leao forma parte de los planes del Cuerpo Técnico de Monarcas para el Apertura 2012. Rubén Omar Romano, estratega de los Monarcas, reconoció el interés del equipo felino pero por ahora no le gustaría que salieran más jugadores, pues busca armar un plantel competitivo para el certamen que arranca el 20 de julio. "Sí hubo interés pero no sale nadie. Hay muchos rumores pero en realidad no hay nada", dijo en el Hotel Royal en Cancún y descartó la posibilidad de contratar a Francisco Acuña, también de Tigres porque ya tienen otra opción que no quiso revelar. "Sí hubo interés pero no sale nadie. Hay muchos rumores pero en realidad no hay nada" "Los jugadores que salieron del equipo hay que suplantarlos como (Jaime) Lozano, (Alonso) Sandoval, Marvin Cabrera, debemos de buscar los jugadores idóneos para suplantar a ellos porque la base del equipo está". Sobre la nueva Liga compartió su opinión en la que considera debería ser más divertida. "La idea es fomentarla, hacerla más divertida todavía faltan muchas cosas que se darán durante el día".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×