Recibe nuestro newsletter
 

América y Chivas tendrán nuevos horarios

La nueva Liga presenta cambios evidentes. (Foto: Mexsport)
La nueva Liga presenta cambios evidentes. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Cancún, Quintana Roo, México, lunes 4 de Junio del 2012

  • Los equipos de TV Azteca alternarán la cartelera de los viernes
  • El calendario quedó definido y se deja abierta la posibilidad de empezar tarde la Liguilla
En un intercambio de horarios que se venía anticipando desde el torneo anterior, las Águilas volarán los sábados y las Chivas aparecerán los domingos.

Tras la creación de la nueva liga, Liga MX, también se dio a conocer el calendario para el Torneo Apertura 2012 donde se establecieron los horarios para los clubes de Primera División.

Las Águilas del América tendrán sus partidos como local los sábados a las 17:00 horas, mientras que las Chivas recibirán sus partidos en el Omnilife los domingos a las 17:00 horas.

Cruz Azul a las 17:00 horas los sábados y Pumas a las 12:00 horas los domingos mantienen los horarios habituales. Mientras que los Potros de Hierro del Atlante recibirán en el Andrés Quintana Roo los domingos a las 17:00 horas.

En tanto, los equipos que transmite la televisora Azteca se alternarán los juegos de viernes por la noche, además de que habrá doble cartelera ese día, pues un partido se disputará a las 19:30 y el segundo a las 21:30 horas.

En la Jornada 1, el 20 de julio, Jaguares recibirá a Tigres en el primer horario y al finalizar los Xolos de Tijuana le harán los honores a La Franja del Puebla.

Otra de las modificaciones será la del Atlas que recorre su horario 15 minutos para que quede los sábados a las 21:00 horas.

La Liga MX arranca el viernes 20 de julio y termina su fase regular el 11 de noviembre. El inicio de la Liguilla dependerá de que Rayados de Monterrey clasifique.

En caso de que los Rayados no logren el pase a la Fase Final, entonces los Cuartos de Final de ida se jugarán el sábado 17 y domingo 18 de noviembre y los partidos de vuelta el sábado 24 de noviembre y domingo 25 de noviembre.

Monterrey es el equipo que jugará el Mundial de Clubes, que se celebrará en Japón a partir del 6 de diciembre.

La Final de ida sería 29 de noviembre o 6 de diciembre y el juego definitivo se disputaría el 2 de diciembre o el 9 de diciembre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios