Busca Santos cubrir plaza de extranjero, asegura Irarragorri

Con el objetivo de repetir el título de Liga la siguiente temporada, Santos Laguna se reforzará en el Draft 2012 y además cubrirá la plaza de extranjero que tienen disponible, anunció esta mañana...
Con el objetivo de repetir el título de Liga la siguiente temporada, Santos Laguna se reforzará en el Draft 2012 y además cubrirá la plaza de extranjero que tienen disponible, anunció esta mañana Alejandro Irarragorri.
 Con el objetivo de repetir el título de Liga la siguiente temporada, Santos Laguna se reforzará en el Draft 2012 y además cubrirá la plaza de extranjero que tienen disponible, anunció esta mañana Alejandro Irarragorri.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Alejandro Irarragorri le deseó suerte a Efraín Juárez con América

Con el objetivo de repetir el título de Liga la siguiente temporada, Santos Laguna se reforzará en el Draft 2012 y además cubrirá la plaza de extranjero que tienen disponible, anunció esta mañana Alejandro Irarragorri. El Presidente de la institución lagunera quiere traer un jugador foráneo para cubrir la salida del defensa Santiago Hoyos. "El campeonato para nosotros de ninguna manera es un fin es simplemente un objetivo, así que hay que seguir reforzando esta institución en todas tus líneas. Con los transferibles que hemos puesto tenemos una plaza de extranjero que buscaremos llegar a un acuerdo", dijo a su llegada al hotel donde se llevará a cabo el Draft. El directivo de los Guerreros además expresó su beneplácito por Efraín Juárez, quien tendría un arreglo con el América, tras no alcanzar ningún acuerdo con Santos, que también lo pretendió. "Hay que seguir reforzando esta institución en todas tus líneas. Con los transferibles que hemos puesto tenemos una plaza de extranjero" "Me da mucho gusto a dónde vaya, un gran jugador, una gran persona, no logramos ponernos de acuerdo de sus planes futuro y sus planes en la institución, ojalá triunfe a donde vaya", le expresó. Reiteró que el delantero Oribe Peralta no saldrá del equipo porque entra en planes para la siguiente campaña tras los goles que logró para el club, uno de ellos en la Final ante Monterrey. "Hemos sido muy claro en ese sentido, Oribe tiene su corazón en Santos y su afición puesta en Oribe. Oribe no sale de Santos". Sobre la nueva Liga, Irarragorri señaló que el impulso será la pasión del aficionado y el enfoque buscan darle a la llamada Liga Mexicana de Futbol (LMX). "El enfoque va a ser una parte fundamental para añadir valor por la parte federativa y en lo deportivo emule el objetivo que se vivió ayer y ahora la gran responsabilidad de generar valor de esta industria que es el aficionado", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×