Con Van't Schip al frente, Chivas arrancó los trabajos de esta semana

El Guadalajara llevó a cabo este lunes su tercer entrenamiento correspondiente a esta Pretemporada. El cuadro dirigido por el holandés John Van't Schip se reportó desde temprano para su primera...
 El Guadalajara llevó a cabo este lunes su tercer entrenamiento correspondiente a esta Pretemporada. El cuadro dirigido por el holandés John Van't Schip se reportó desde temprano para su primera práctica del día.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El DT rojiblanco no estará en el Draft
  • Alberto Medina y Jonny Magallón ya no se presentaron con el equipo

El Guadalajara llevó a cabo este lunes su tercer entrenamiento correspondiente a esta Pretemporada. El cuadro dirigido por el holandés John Van't Schip se reportó desde temprano para su primera práctica del día, ya que por la tarde tendrán otra sesión. Mientras que en Cancún inician las actividades vinculadas al Régimen de Transferencias y otras que atañen al futbol mexicano, en el Rebaño trabajan con miras al Apertura 2012. Nadie del Cuerpo Técnico tapatío estará en el Draft, dado que se enfocarán en seguir conociendo al grupo de jugadores. Ya en el trabajo de esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, la primera parte de la practica fue dirigida por David Nascimento, en donde se realizaron desdobles por las bandas para finalizar en gol. A la postre, y ya con Van' Schip al frente del entrenamiento, el equipo hizo futbol. Por otra parte, los Seleccionados Sub-23 de Chivas, Marco Fabián, Miguel Ponce, Jorge Enríquez y Liborio Sánchez, no se presentaron a entrenar, dado que les dieron una semana de vacaciones tras su participación en Toulon. No obstante, quien sí se presentó fue el joven arquero Toño Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×