Recibe nuestro newsletter
 

Edixon Perea buscará rescindir contrato con Cruz Azul

El atacante sudamericano rechazó tener ofertas de otros clubes. (Foto: Mexsport)
El atacante sudamericano rechazó tener ofertas de otros clubes. (Foto: Mexsport)

Juan Pablo Ganem | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 4 de Junio del 2012

  • Perea llegó a Cruz Azul en 2011
Edixon Perea, delantero de Cruz Azul, expresó  a la Directiva cementera su deseo de rescindir su contrato con el club, una vez que el Cuerpo Técnico encabezado por Guillermo Vázquez le comunicó que no cuenta con él para el siguiente Torneo Apertura 2012.

“Yo me manifesté cuando supe que no iba ser tenido en cuenta, primero por el entrenador, que me dijo que buscaba otras características de delantero, y Alberto Quintano que ya me había comentado desde vacaciones que no seguía con el equipo”.

“A raíz de eso le manifesté mi deseo de que no quería que me sacarán en esa lista de transferibles y  que deseaba llegar a un acuerdo para rescindir el contrato para que todo se diera tranquilamente”, comentó el colombiano, quien asistió hoy a un hospital del sur de la Ciudad de México para realizarse un chequeo de rutina.

Perea llegó a Cruz Azul en 2011 con la experiencia de haber jugado en Europa con el Bordeaux de la Primera División de Francia y Las Palmas de la Segunda División de España, no obstante, no se pudo consolidar en el ataque celeste donde el ex entrenador Enrique Meza le dio pocos minutos de juego.

“Tengo un año de contrato con el equipo todavía, mi deseo era permanecer porque no tuve mucha participación. Desafortunadamente y por cosas del futbol que son normales no van a contar conmigo y lo tomo normal porque cada semestre ellos evalúan, toman su evaluaciones de los jugadores que no han ido bien  durante el semestre”, añadió el cafetero.

"Manifesté mi deseo de que no quería que me sacarán en esa lista de transferibles y que deseaba llegar a un acuerdo para rescindir el contrato para que todo se diera tranquilamente"
El atacante sudamericano rechazó tener ofertas de otros clubes tanto mexicanos como extranjeros y negó haber tenido contacto con la gente del Deportivo Cali de su país natal.

“No para nada, al menos yo no he tenido ninguna conversación con ellos, pero sí supe que ellos preguntaron por mí a Cruz Azul. Mientras no haya nada concreto y mientras no haya resuelto mi situación con Cruz Azul, no hay nada”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios