Está listo Santos para el Draft

La Directiva de Santos Laguna ya se encuentra en Cancún, Quintana Roo para formar parte del famoso Draft, donde se deberán hacer oficiales los movimientos que han realizado hasta el momento y se...
 La Directiva de Santos Laguna ya se encuentra en Cancún, Quintana Roo para formar parte del famoso Draft, donde se deberán hacer oficiales los movimientos que han realizado hasta el momento y se buscará al menos un elemento más.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Buscan un volante ofensivo
  • Ludueña podría salir

La Directiva de Santos Laguna ya se encuentra en Cancún, Quintana Roo para formar parte del famoso Draft, donde se deberán hacer oficiales los movimientos que han realizado hasta el momento y se buscará al menos un elemento más para reforzar al equipo que defenderá el campeonato durante el próximo semestre. Al día de hoy los laguneros solo han oficializado la contratación del ahora ex Estudiantes Oswaldo Alanís, por lo que se realizarán los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol. Ha trascendido que los laguneros están en busca de un volante de condiciones ofensivas aunque todo depende de las condiciones que se den el mercado de piernas, ya que cuentan con una plaza de extranjero disponible, misma que dejó vacante el argentino Santiago Hoyos. Por lo que no se puede descartar una contratación hecha en el Cono Sur. En cuanto a las bajas, se espera que se confirmen los traspasos de Uriel Álvarez y Jaime Toledo al Veracruz de la Liga de Ascenso, al igual que el atacante Carlos Ochoa al recién integrado a Primera División, el conjunto de León. Es de llamar la atención la posible salida del creativo Daniel Ludueña, de quien se rumora existe interés de Atlas y Pachuca, por lo que el “Hachita” podría estar defendiendo su tercera playera en el futbol nacional. Por su parte Carlos Adrián Morales tiene un pie y medio con Monarcas Morelia que dirige Rubén Omar Romano, con quien tiene una estrecha relación y quien solicitó sus servicios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×