Habrá larga espera para el Clásico Regio

El calendario del Apertura 2012 ya está listo y el Club Tigres dio a conocer que arrancará de visita ante Jaguares, mientras que el duelo más esperado por su afición, el Clásico Regio, será hasta...
El calendario del Apertura 2012 ya está listo y el Club Tigres dio a conocer que arrancará de visita ante Jaguares, mientras que el duelo más esperado por su afición, el Clásico Regio, será hasta el 3 de noviembre en el Tec.
 El calendario del Apertura 2012 ya está listo y el Club Tigres dio a conocer que arrancará de visita ante Jaguares, mientras que el duelo más esperado por su afición, el Clásico Regio, será hasta el 3 de noviembre en el Tec.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres y Rayados casi se topan en la Final del C2012
  • Será la primera vez que Tigres juegue cuatro encuentros en viernes

El calendario del Apertura 2012 ya está listo y el Club Tigres dio a conocer que arrancará de visita ante Jaguares, mientras que el duelo más esperado por su afición, el Clásico Regio, será hasta el 3 de noviembre en el Tec.   La espera para las hinchadas de los felinos y Rayados será larga, ya que esta vez será hasta la Jornada 16 se verán las caras, siendo la UANL el visitante.

El Apertura 2012 arrancará el viernes 20 de julio, fecha en la que Tigres estará en Chiapas; el primer encuentro en el Estadio Universitario se vivirá el 28 de julio, cuando reciba al Atlante de Ricardo La Volpe.

Durante esta temporada corta, habrá una jornada doble y en ésta, Tigres se medirá en la fecha 11 a Chivas el 2 de octubre y posteriormente en la 12 al Puebla, el 6 del mismo mes.

Entre otros encuentros a destacar, está el de la Jornada 7, cuando los auriazules visitan al Santos en el TSM el 1 de septiembre; pisarán la cancha donde fueron eliminados sorpresivamente en la reciente Semifinal, estando a dos minutos del duelo por el título.

El Apertura 2012 Tigres lo va a cerrar recibiendo al América en el Universitario, el 10 de noviembre. 

Tigres jugará ocho partidos como local y nueve de visitante, teniendo dos salidas al hilo en las jornadas 15 y 16, al visitar al Pachuca y Rayados.

Los rivales en el "Volcán" serán Atlante, Querétaro, Toluca, Cruz Azul, San Luis, Puebla, UNAM y el América, mientras que visitarán a los Jaguares, Atlas, Tijuana, Santos, Morelia, Guadalajara, León, Pachuca y Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×