Josep Guardiola visitará a los Dorados de Culiacán

Entre septiembre y octubre, la Directiva de Dorados de Culiacán espera la visita de Pep Guardiola, un viejo conocido de dicha institución. El ex entrenador del Barcelona les confirmó su presencia...
 Como cada noche, te mostramos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El ex técnico del Barcelona les confirmó su presencia y la idea es que esté entre septiembre u octubre

Entre septiembre y octubre, la Directiva de Dorados de Culiacán espera la visita de Pep Guardiola, un viejo conocido de dicha institución. El ex entrenador del Barcelona les confirmó su presencia para estar algunos días en tierras mexicanas y recordar viejos tiempos de su etapa como futbolista.

En caso de que Guardiola no pueda estar en dichos meses, entonces, lo tendrán para el siguiente año en la conmemoración de los diez años de vida de Dorados, pero el que Pep estará en México, en específico en Culiacán es un hecho, así lo confirmó en entrevista para Medio Tiempo, el Presidente del equipo, José Antonio Núñez.

“En ese rubro, el Ingeniero Eustaquio de Nicolás, que es el dueño del equipo, quiere hacer una fiesta en Culiacán donde venga Pep Guardiola, Diego Latorre, el ‘Loco’ Abreu, estamos esperando hacerla pronto y si no, será a más tardar en el décimo aniversario del club, que es el año que entra, pero de entrada hemos platicado con Pep para que esté en este torneo, estamos buscando que sea en septiembre u octubre”, expresó el Presidente de Dorados.

"Solamente vendrá a una visita al club y trataremos de hacerle un homenaje, independientemente de la fiesta que queremos organizar"

La presencia de Guardiola en Culiacán será para convivir y que el ex técnico del Barcelona se sienta a gusto como sucedió hace algunos años cuando jugó para dicha institución.

“Solamente vendrá a una visita al club y trataremos de hacerle un homenaje, independientemente de la fiesta que queremos organizar para conmemorar el aniversario del club.

"Pep siempre ha estado en contacto con gente del club, con un servidor, hemos hablado con su gente, tenemos una excelente relación, más el dueño del equipo, seguramente pronto lo veremos en Sinaloa”, puntualizó José Antonio Núñez.

Josep Guardiola jugó 10 partidos con los Dorados de Sinaloa en el Clausura 2006 donde anotó sólo un gol.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×