Moisés está muy bien: Preparador Físico de América

Moisés Muñoz, portero del América, se encuentra fuera de peligro tras sufrir un accidente automovilístico el pasado domingo, según comentó el Preparador Físico del club de Coapa, José Rangel,...
Moisés Muñoz, portero del América, se encuentra fuera de peligro tras sufrir un accidente automovilístico el pasado domingo, según comentó el Preparador Físico del club de Coapa, José Rangel, quien visitó al jugador este día en el hospital.
 Moisés Muñoz, portero del América, se encuentra fuera de peligro tras sufrir un accidente automovilístico el pasado domingo, según comentó el Preparador Físico del club de Coapa, José Rangel, quien visitó al jugador este día en el hospital.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Moisés podría ser dado de alta entre mañana y el miércoles

Moisés Muñoz, portero del América, se encuentra en franca recuperación tras sufrir un accidente automovilístico el pasado domingo, según comentó el Preparador Físico del club de Coapa, José Rangel, quien visitó al jugador este martes en el hospital “Vemos que está bien, con mucho entusiasmo. Me da mucho gusto la forma en que me tocó verlo”, indicó Rangel. La única lesión posible sufrida por el futbolista de las Águilas sería una fisura en un dedo de la mano, aunque los médicos todavía se encuentran llevando a cabo los últimos estudios para determinar los alcances de ésta. “No, no hay ningún reporte, sólo sé que le van a hacer otro estudio en la mano porque trae un edema y van a esperar a que desinflame un poco para estar con mucha certeza de lo que puede tener, pero es muy alentador, yo escuché al Doctor Romo (Jefe de los servicios médicos del América) y al especialista”, añadió el miembro del Cuerpo Técnico de los azulcremas.

"Vemos que está bien, con mucho entusiasmo. Me da mucho gusto la forma en que me tocó verlo"

Moisés podría ser dado de alta entre mañana y el miércoles, y regresaría a los entrenamientos en 15 o 20 días, aseguró su hermano José Muñoz mientras abandonaba el hospital donde se encuentra el guardameta. “Moi está muy bien, desde ayer está estable, nunca estuvo en peligro. Ahorita se encuentra bien, esperando el alta del médico que posiblemente sea entre mañana y pasado”.

SE 'GUARDAN' EL PARTE MÉDICO

El parte médico oficial del portero del América Moisés Muñoz tendrá que esperar el martes por la noche, luego de que el Jefe de los Servicios Médicos del club azulcrema, Jorge Romo Rivera saliera del hospital sin atender a los medios de comunicación. Sin embargo y de acuerdo a declaraciones de familiares y del Preparador Físico del club, José Rangel, el estado de salud del guardameta michoacano se mantiene estable y fuera de peligro, luego del accidente ocurrido en la carretera Morelia-Atlacomulco. Muñoz, quien sólo sufrió golpes y una fisura en el segundo dedo de la mano izquierda, estará en el hospital bajo observación otras 24 o 48 horas, según declaraciones emitidas por Jorge Romo el domingo en la noche. El arquero surgido de las Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia y que fue fichado por el cuadro de Coapa en diciembre pasado , fue visitado por familiares, amigos y jugadores del América como Daniel el "Rolfi" Montenegro, Juan Carlos Valenzuela y Miguel Layún; así como por el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×