Necesitamos más plantel: Christian Bermúdez

Luego de realizarse los exámenes médicos por la mañana, el plantel del América se reportó en las instalaciones de Coapa para un ligero entrenamiento con el cual dieron arranque a la Pretemporada...
Luego de realizarse los exámenes médicos por la mañana, el plantel del América se reportó en las instalaciones de Coapa para un ligero entrenamiento con el cual dieron arranque a la Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2012.
 Luego de realizarse los exámenes médicos por la mañana, el plantel del América se reportó en las instalaciones de Coapa para un ligero entrenamiento con el cual dieron arranque a la Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Hobbit” aseguró que necesitan más plantel para encarar la Liga y la Copa
  • Alderete ya se reportó con las Águilas; Sambueza lo hará en los siguientes días

Luego de realizarse los exámenes médicos por la mañana, el plantel del América se reportó en las instalaciones de Coapa para un ligero entrenamiento con el cual dieron arranque a la Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2012. Al finalizar la práctica, el mediocampista Christian Bermúdez dio a conocer que el equipo, ya con Adrián Alderete integrado, comenzó a hacer trabajos físicos ligeros para que la siguiente semana entren de lleno con los entrenamientos. “Ya empezamos a tener un poco de actividad, ya empezamos a mover las piernas y a relajarnos para arrancar la siguiente semana con la Pretemporada. “Sí ya llegó (Adrián Alderete), él no ha llegado (Rubens Sambueza), pero ojalá y lo haga pronto para estar completos y comenzar a entrenar de lleno”. "Ya empezamos a tener un poco de actividad, ya empezamos a mover las piernas y a relajarnos para arrancar la siguiente semana con la Pretemporada" El “Hobbit”, quien se recupera de una lesión, manifestó que además de la llegada de Alderete y Sambueza al equipo, serán necesarios más refuerzos para poder encarar el torneo de Liga y el torneo de Copa de la siguiente temporada. “Son excelentes jugadores lo han demostrado, llevan muchos torneos jugados en México, son jugadores con experiencia que creo que le van a venir muy bien al equipo. “Necesitamos más plantel y más ahora que se van a jugar dos torneos, creo que sí se necesita traer más jugadores”, expresó a su salida de las instalaciones de Coapa. Tras las críticas que ha recibido desde su llegada al cuadro americanista, Bermúdez afirmó que después de haber disputado la Liguilla del Clausura 2012, adquirió más confianza, la cual espera que se vea reflejada en la cancha para el siguiente torneo. “Vamos a trabajar para eso, creo que al final del torneo ya agarré mucho más confianza, en la Liguilla entonces esa va a ser la forma en que voy a trabajar”. "Nos reportan que se encuentra estable que se encuentra fuera de peligro" El “Hobbit” no quiso prometer título y se limitó a decir que llegan con la misma ilusión y las ganas de pelear por levantar la Copa. “Siempre es el objetivo (salir campeón), que se tiene cuando uno llega al América, pero hay que ir paso a paso, no hay que precipitarnos y claro que el objetivo final será el título”. Respecto al accidente automovilístico que sufrió el día de ayer Moisés Muñoz, Bermúdez señaló que pese a que fue una noticia impactante, la Directiva los mantuvo informados sobre el estado de salud del portero michoacano. “Fue algo muy impactante, es un jugador al cual estimamos mucho, a él y a su familia. Nos reportan que se encuentra estable que se encuentra fuera de peligro y primero Dios pronto esté de regreso con nosotros”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×