No me siento sacrificado: Diego de Buen

El mediocampista juvenil de los Pumas, Diego de Buen, aseguró que no se siente sacrificado por la Directiva, luego de que le informaran de su posible traspaso a los Camoteros del Puebla.
El mediocampista juvenil de los Pumas, Diego de Buen, aseguró que no se siente sacrificado por la Directiva, luego de que le informaran de su posible traspaso a los Camoteros del Puebla.
 El mediocampista juvenil de los Pumas, Diego de Buen, aseguró que no se siente sacrificado por la Directiva, luego de que le informaran de su posible traspaso a los Camoteros del Puebla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El canterano de los Pumas será traspasado a los Camoteros del Puebla

El mediocampista juvenil de los Pumas, Diego de Buen, aseguró que no se siente sacrificado por la Directiva, luego de que le informaran de su posible traspaso a los Camoteros del Puebla. El ex seleccionado Sub-20 dijo que si bien su consolidación en Primera División la pudo obtener en el conjunto universitario, la experiencia con el conjunto de la Angelópolis será una buena oportunidad para sobresalir en la Liga mexicana. “A lo mejor la consolidación pude haberla ganado aquí, pero con los refuerzos y con la nueva Directiva se decidió que me fuera para allá y pues vamos a ver qué pasa. No me siento sacrificado, creo que es una oportunidad que me dan. Estoy tranquilo. "No me siento sacrificado, creo que es una oportunidad que me dan. Estoy tranquilo" “Me parece que es una ciudad bonita, además el equipo tiene mucha trayectoria y mucha tradición. Sí me gustaría, pero aún no está claro nada. No sé qué tan cerca esté de concretarse, parece ser que la resolución se dará en estos días”. De Buen subió al primer equipo del club universitario en el Torneo Apertura 2008, pero no debutó en el máximo circuito sino hasta Torneo Apertura 2011. Con la camiseta auriazul, el canterano felino jugó 283 minutos en siete  partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×