Parte médico reporta a Moisés Muñoz fuera de peligro

Un repentino desmayo fue la causa del accidente automovilístico que sufrió el portero del América, Moisés Muñoz junto a seis familiares, la tarde de ayer sobre la carretera Morelia-Atlacomulco.
Un repentino desmayo fue la causa del accidente automovilístico que sufrió el portero del América, Moisés Muñoz junto a seis familiares, la  tarde de ayer sobre la carretera Morelia-Atlacomulco.
 Un repentino desmayo fue la causa del accidente automovilístico que sufrió el portero del América, Moisés Muñoz junto a seis familiares, la tarde de ayer sobre la carretera Morelia-Atlacomulco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La lesión más grave es una fisura en el segundo dedo de la mano izquierda
  • Un desmayo ocasionó el accidente del portero americanista

Un repentino desmayo fue la causa del accidente automovilístico que sufrió el portero del América, Moisés Muñoz junto a seis familiares, la  tarde de ayer sobre la carretera Morelia-Atlacomulco. Pese al aparatoso accidente el guardameta michoacano salió ileso. El Jefe de los Servicios Médicos del conjunto azulcrema, Jorge Romo Rivera, informó que la lesión más grave fue una fisura en el segundo dedo de la mano izquierda. Lesión que tardará 15 días en sanar completamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×