Quedó definido el calendario del Campeón Santos

Se dio a conocer el calendario de competencia para Santos Laguna, mismo que arrancará en el Territorio Santos Modelo el sábado 21 de julio a las 19:00 con el conjunto de San Luis como primer rival.
Se dio a conocer el calendario de competencia para Santos Laguna, mismo que arrancará en el Territorio Santos Modelo el sábado 21 de julio a las 19:00 con el conjunto de San Luis como primer rival.
 Se dio a conocer el calendario de competencia para Santos Laguna, mismo que arrancará en el Territorio Santos Modelo el sábado 21 de julio a las 19:00 con el conjunto de San Luis como primer rival.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Comienza su actividad el 21 de julio
  • En la 15 visita a Monterrey, al que le ganó la Final del C2012

Se dio a conocer el calendario de competencia para Santos Laguna, mismo que arrancará en el Territorio Santos Modelo el sábado 21 de julio a las 19:00 con el conjunto de San Luis como primer rival. Para la segunda jornada, Santos viajará a Guadalajara a medirse al conjunto de las Chivas en el nuevo pasto del Estadio Omnilife. En la Jornada 3, regresará a casa para recibir al Puebla. León será el rival en turno para los santistas en la Jornada 4. Una fecha después, los Pumas estarán en la Comarca Lagunera, viajando posteriormente a Pachuca para medirse ante los Tuzos. Para la Jornada 7, los Tigres pisarán el terreno del Corona. En la 8, Santos visitará el Azteca para jugar ante América. Para la Fecha 9, recibirá a Jaguares de Chiapas y posteriormente viajará a Cancún para medirse a los Potros de Hierro del Atlante. La única fecha doble del calendario se programó para las Jornadas 11 y 12. A mitad de semana, Santos recibirá al Atlas y saldrá el fin de semana a Querétaro. La Jornada 13 se jugará sin seleccionados ya que el Tricolor tendrá actividad de la eliminatoria mundialista ante Guyana. En dicha fecha, Santos recibirá a los Xolos de Tijuana. Para la 14, Toluca será el rival santista en la capital del Estado de México, repitiendo como visitante una semana después en Monterrey para enfrentar a los Rayados. Regresará a casa en la 16 ante Cruz Azul y en la última fecha, el duelo será ante Monarcas Morelia en territorio purépecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×