Rayados jugará a las 19:00 horas para el Apertura 2012

Los Rayados dirán adiós en definitiva a su tradicional horario de juego de las cinco de la tarde, pues a partir del Apertura 2012, los albiazules jugarán los sábados en el horario estelar de las...
 Los Rayados dirán adiós en definitiva a su tradicional horario de juego de las cinco de la tarde, pues a partir del Apertura 2012, los albiazules jugarán los sábados en el horario estelar de las 19:00 horas.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Sus juegos a las cinco de la tarde fueron por décadas una tradición
  • Esperan proteger la integridad de jugadores y afición ante el fuerte calor

Los Rayados dirán adiós en definitiva a su tradicional horario de juego de las cinco de la tarde, pues a partir del Apertura 2012, los albiazules jugarán los sábados en el horario estelar de las 19:00 horas, durante sus compromisos como locales en el Estadio Tecnológico. Lo anterior se acordó en la reunión de presidentes que se tuvo en Cancún, para la presentación de la Liga MX del futbol mexicano, en donde por fin los regiomontanos lograron el objetivo por el cual lucharon durante varios años. Uno de los principales motivos por los que la Directiva albiazul trató de cambiar sus partidos en casa, es por las altas temperaturas que se registran en la Sultana del Norte en el verano, que en ocasiones incluso llega a rebasar los 40 grados centígrados durante los meses de julio y agosto, aunque todavía en septiembre el calor se deja sentir con fuerza en la región. También el deseo de la Directiva del Monterrey por ser transmitidos en el horario principal de los sábados, se respalda con los títulos logrados en los últimos años por el equipo del Cerro de la Silla. Incluso la disputa por jugar en el Tec a las 19:00 horas, llevó a los regios a sostener un pleito con Televisa y a transmitir sus partidos como local vía internet en el Apertura 2010. Otro horario utilizado por los Rayados en los últimos torneos, principalmente durante la Liguilla, fue a las ocho y a las nueve de la noche, pero fueron rechazados por un sector de la afición debido a la inseguridad que se registra en la entidad, la cual aumenta conforme avanza la noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×