Rayados tendrá complicado cierre de torneo

Se dio a conocer el calendario del Apertura 2012 y para Rayados se vislumbra un difícil cierre de torneo, ya que enfrentará a rivales que suelen ser aspirantes serios al título.
 Se dio a conocer el calendario del Apertura 2012 y para Rayados se vislumbra un difícil cierre de torneo, ya que enfrentará a rivales que suelen ser aspirantes serios al título.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • A partir de la Jornada 12, se medirán a equipos que suelen ser aspirantes al título
  • Sólo América y Chivas serán los equipos de tradición que enfrentarán en la primera mitad

  Se dio a conocer el calendario del Apertura 2012, y a para Rayados se vislumbra un difícil cierre de torneo, ya que enfrentará a rivales que suelen ser aspirantes serios al título. Los regios abrirán la campaña en casa ante América y la mayor parte de los rivales de las siguiente jornadas son equipos involucrados en la lucha por no descender o que tuvieron actuaciones discretas en el pasado Clausura 2012, con excepción de Morelia y el Club Tijuana. Será a partir de la Jornada 12 que visiten a Pumas en el Estadio Olímpico, que los albiazules comenzarán con la cuesta arriba de adversarios, pues después enfrentarán al Toluca del 'Ojitos' Meza y al Pachuca de Hugo Sánchez. La prueba de fuego para los del Cerro de la Silla continúa recibiendo a Santos Laguna en la fecha 15, para luego dar paso al Clásico Regio 96, al medirse a Tigres en el estadio Tecnológico en un duelo que promete ser espectacular con la calidad de plantel que cuentan ambos clubes de la Sultana del Norte. El Monterrey cerrará el torneo visitando a Cruz Azul en el Distrito Federal, una ciudad en la que a los pupilos de Vucetich les cuesta salir con buenos resultados, pero que poco a poco han tratado de ir cambiando la historia y cuya alegría más recordada en los años recientes, fue el título obtenido en el Apertura 2009 en la casa cementera. De esta manera el subcampeón del torneo pasado, deberá de sortear de la mejor manera posible la recta final de la competencia, pensando en llegar de la mejor forma a la Liguilla por el título, para pelear nuevamente por el trono de la Liga que se les negó en el pasado mes de mayo, así como para viajar a Japón para el Mundial de Clubes, con el mejor nivel futbolístico posible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×