Reporta Jorge Villalpando con Atlante

Atlante retomó el trabajo de Pretemporada con la incorporación al grupo del portero Jorge Villalpando, quien se convirtió en el primer refuerzo del conjunto azulgrana.
 Atlante retomó el trabajo de Pretemporada con la incorporación al grupo del portero Jorge Villalpando, quien se convirtió en el primer refuerzo del conjunto azulgrana.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México (Notimex) -
  • El portero agradeció que Ricardo La Volpe se haya fijado en él para reforzar a los Potros

Atlante retomó el trabajo de Pretemporada con la incorporación al grupo del portero Jorge Villalpando, quien se convirtió en el primer refuerzo del conjunto azulgrana. El jugador dijo sentirse muy motivado por esta nueva oportunidad que se le presenta en su carrera con los Potros y aseguró que viene dispuesto a cumplir las expectativas de la gente que creyó en él. “Estoy muy contento de venir aquí, a un equipo que tiene con qué pelear el torneo, se habla de que llegarán buenos refuerzos, así que en realidad estoy muy contento de formar parte de este grupo”, dijo el arquero luego del entrenamiento de este día. "Estoy muy contento de venir aquí, a un equipo que tiene con qué pelear el torneo, se habla de que llegarán buenos refuerzos" El ex portero de Puebla, Atlas, Jaguares de Chiapas y Toluca no piensa defraudar la fe de la gente que ha confiando en él para traerlo a jugar con Atlante y contribuir a que llegue a la Liguilla a pelear por el título. “Muy bien, me pone muy contento el hecho de que alguien como (el técnico Ricardo) La Volpe voltee a ver mi trabajo, ahora viene el compromiso de responder a esa confianza que me da de venir aquí, hay que trabajar día a día, hay una competencia aquí importante y sana, así que habrá que luchar mucho para ganarse un lugar”, dijo. Villalpando sabe que no tiene el puesto seguro y que la competencia interna en la portería azulgrana va a ser fuerte, Gerardo Ruiz volvió tras dos años de estadía en Chiapas y además se mantienen Antonio Pérez y Alex Arredondo. “Eso siempre es importante para mí, siempre la competencia interna es básica para que un equipo ande bien, eso sin duda nos motiva a todos a trabajar al cien y no aflojar”, aseguró el jugador quien no pudo ocultar su alegría por estar en Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×