Reportan García y Romagnoli con Pumas... 'Es un privilegio y un gran paso'

Los refuerzos que faltaban por reportar en Pumas lo hicieron este lunes, y de inmediato subieron a la Cancha 2 para realizar su primer entrenamiento con su nuevo equipo; se trata del argentino...
 Los refuerzos que faltaban por reportar en Pumas lo hicieron este lunes, y de inmediato subieron a la Cancha 2 para realizar su primer entrenamiento con su nuevo equipo; se trata del argentino Martin Romagnoli y del español Luis García.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El español aseguró que es un privilegio llegar a un club como el auriazul
  • Diego de Buen aún espera arreglo con Puebla

Los refuerzos que faltaban por reportar en Pumas de la UNAM lo hicieron la mañana de este lunes, y de inmediato subieron a la Cancha 2 para realizar su primer entrenamiento con su nuevo equipo. Se trata del argentino Martin Romagnoli, procedente del equipo Toluca, y del español Luis García, quien jugó para Puebla y llegó a la institución en un intercambio por Diego de Buen. "Es un gusto llegar a una institución como Pumas con tantos campeonatos e historia en México, es un privilegio. Estoy intentando disfrutar cada momento y esperando que las cosas salgan bien”, dijo el delantero español. "Es un paso importante en mi carrera, venir a una institución tan grande como es Pumas, estoy muy contento por dar este paso”, fueron las palabras del mediocampista sudamericano. "Es un gusto llegar a una institución como Pumas con tantos campeonatos e historia en México, es un privilegio. Estoy intentando disfrutar" DE BUEN AÚN ESPERA PARA LLEGAR A PUEBLA Diego de Buen aseguró que su incorporación al equipo de La Franja aún debe esperar, pues tanto la Directiva universitaria como la poblana aún siguen en pláticas. "Me comentaron que están en pláticas, todavía no hay nada cerrado, todavía es una posibilidad que sea un año a préstamo con opción a compra, pero (en Pumas) quieren que regrese", explicó el jugador. Entrevistado luego de realizarse los correspondientes exámenes médicos en la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM, junto con nueve de sus compañeros, De Buen está entusiasmado por ir a jugar a Puebla, ciudad que considera de mucha tradición y que tiene un equipo con mucha trayectoria en el que buscará consolidarse. "Puedo ir a consolidarme y regresar a Pumas con un nombre, ese lugar lo puede haber ganado aquí, pero con los refuerzos, la nueva directiva decidieron que me fuera y allá voy a ver qué pasa". Finalmente, el jugador rechazó sentirse sacrificado ante la llegada del mediocampista español; por el contrario, la calificó como una opción que le dan de mantenerse en actividad, la cual espera aprovechar y ganarse la titularidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×