Ricardo La Volpe vs Hugo Sánchez en la Jornada 1 de la nueva Liga

Ricardo Antonio La Volpe, Director Técnico del Atlante, se verá las caras con Hugo Sánchez, Director Técnico del Pachuca, en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún en la Jornada inaugural.
Ricardo Antonio La Volpe, Director Técnico del Atlante, se verá las caras con Hugo Sánchez, Director Técnico del Pachuca, en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún en la Jornada inaugural.
 Ricardo Antonio La Volpe, Director Técnico del Atlante, se verá las caras con Hugo Sánchez, Director Técnico del Pachuca, en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún en la Jornada inaugural.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El encuentro entre los dos rivales tendrá lugar en la casa de los Potros en la primera fecha del campeonato de Liga
  • También se enfrentarán en el Torneo de Copa, pues quedaron ubicados en el Grupo 3

El torneo comenzará calientito cuando dos eternos antagonistas se enfrenten en la nueva Liga apenas en la Jornada 1, a celebrarse el domingo 22 de julio a las 17:00 horas en la casa de los Potros. Ricardo Antonio La Volpe, Director Técnico del Atlante, se verá las caras con Hugo Sánchez, Director Técnico del Pachuca, en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún en la primera fecha del Torneo Apertura 2012.

Y no sólo eso, sino que también se van a medir en el Torneo de Copa, pues ambas escuadras quedaron ubicadas en el Grupo 3, junto con La Piedad y Leones Negros.

Ambos regresan al futbol mexicano luego de que no dirigían desde hace varios años. El "Bigotón" dirigió por última vez en el país al Atlas en 2009, mientras que el "Penta" tomó las riendas del Necaxa en 2006.

La rivalidad entre ambos nació en a finales de la década de los 70 y principios de los 80 cuando ambos eran jugadores, después creció cuando el argentino tomó las riendas de la Selección Naciona, desde entonces cada vez que se encuentran en un campo de juego las declaraciones son inevitables. El Presidente Ejecutivo de los Potros, José Antonio García, mediante su cuenta oficial de Twitter fue quien dio a conocer la fecha en que ambos entrenadores se reencontrarán en el futbol nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×