Todavía no hay arreglo por Héctor Mancilla

Pese a que Atlas no quita el dedo del renglón para hacerse con los servicios del atacante Héctor Mancilla, el Presidente de Tigres asegura que no hay arreglo porque hay varios equipos que se han...
 Pese a que Atlas no quita el dedo del renglón para hacerse con los servicios del atacante Héctor Mancilla, el Presidente de Tigres asegura que no hay arreglo porque hay varios equipos que se han acercado a la Directiva felina.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Danilinho estará prestado hasta diciembre con Atlético Mineiro de Brasil

Pese a que Atlas no quita el dedo del renglón para hacerse con los servicios del atacante Héctor Mancilla, el Presidente de Tigres asegura que no hay arreglo porque hay varios equipos que se han acercado a la Directiva felina. Alejandro Rodríguez informó esta tarde que todavía no hay un arreglo por el atacante campeón goleador. "No hay nada todavía, se han dado avances en las negociaciones pero nada. "Ha sido campeón goleador e hizo muy buenas temporadas con Tigres, por nosotros que siga en Tigres", señaló. "No hay nada todavía, se han dado avances en las negociaciones pero nada" Sobre el caso del atacante brasileño Danilinho, el dirigente de Tigres explicó que tiene préstamo hasta diciembre con Atlético Mineiro de Brasil y el club mexicano interesado en el jugador tendría que arreglarse primero con los cariocas. En lo que respecta al caso de Gastón la “Gata" Fernández, todavía falta una resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) para finalizar la situación. "Esa es una cosa ventilándose en el TAS, habrá una reunión y estoy seguro que será favorable a Tigres, ya fue favorable la anterior pero nos querían dar el monto cinco veces menor de lo que costó". Finalmente señaló que hay opciones para un acuerdo comercial de la nueva Liga porque la intención es que haya un patrocinador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×