A Omar Bravo no le abruma que lleguen refuerzos

El delantero de Cruz Azul, Omar Bravo descartó inquietud ante la salida de gente como el argentino Emanuel Villa y el colombiano Edixon Perea, lo que daría paso a la llegada de refuerzos para el...
El delantero de Cruz Azul, Omar Bravo descartó inquietud ante la salida de gente como el argentino Emanuel Villa y el colombiano Edixon Perea, lo que daría paso a la llegada de refuerzos para el siguiente torneo.
 El delantero de Cruz Azul, Omar Bravo descartó inquietud ante la salida de gente como el argentino Emanuel Villa y el colombiano Edixon Perea, lo que daría paso a la llegada de refuerzos para el siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Bravo dijo que seguirá trabajando para cumplir con las expectativas

El delantero de Cruz Azul, Omar Bravo descartó inquietud ante la salida de gente como el argentino Emanuel Villa y el colombiano Edixon Perea, lo que daría paso a la llegada de refuerzos para el siguiente torneo.

“Estamos Javier (Orozco) y yo, pero tampoco abruma que llegue otro jugador, pero todo será en beneficio del equipo y de esta institución que pide resultados, pero al final del día debe tener mucha competitividad, son dos torneos, de Copa y Liga, pero no me abruma”, dijo.

En conferencia de prensa en La Noria luego del entrenamiento del equipo celeste, Bravo dijo que aun estando Villa y Perea o sin ellos, la responsabilidad para los que se quedan es la misma, ya que es lo que exige una institución como Cruz Azul.

“Es una responsabilidad que siempre se ha tenido, aún estando ellos, creo que estar en Cruz Azul es una gran responsabilidad y genera un compromiso muy grande a quien nos toque, es parte ahora de ser ofensivos, más allá de cualquier función, tenemos que estar preparados”.

"Estamos Javier (Orozco) y yo, pero tampoco abruma que llegue otro jugador, pero todo será en beneficio del equipo y de esta institución"

Por lo que toca a su situación personal, sabe que aunque se tenga un contrato por mucho tiempo no se tiene nada seguro, pero que mientras esté en La Máquina va a seguir trabajando para cumplir con las expectativas desde que llegó.

“Estoy con las mismas expectativas, la parte que me toca es jugar bien, hacer que mi presión pese y darle buenos dividendos a la afición y al entrenador, hay que seguir trabajando y tratar de hacer las cosas bien”.

Por lo que toca a la creación de la nueva Liga mexicana dada a conocer este lunes en Cancún, Quintana Roo, donde se lleva al cabo el Draft, Bravo dijo que lo importante es que se acepten las reglas.

“Es bueno, para mí es bueno, ahora simplemente tenemos que hacer la parte que nos toca. Lo más importante es conocer las reglas desde un principio y no estarse quejando a mitad de torneo, al final o en Liguilla de por qué a mí, o que las condiciones no son parejas, si todos lo aceptan desde un principio después que mejor no se diga nada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×