Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Chivas ofreció poco por Luis Pérez

Dijo que no hay intención de dejar salir a Aldo de Nigris del equipo. (Foto: Mexsport)
Dijo que no hay intención de dejar salir a Aldo de Nigris del equipo. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Cancún, Quintana Roo, México, martes 5 de Junio del 2012

  • Monterrey espera que mejoren la oferta para negociar

Chivas se acercó a preguntar por el mediocampista Luis Ernesto Pérez, le hizo una oferta a Monterrey, pero en primera instancia no hubo acuerdo.

El Presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, dijo que si Guadalajara no mejora lo que propuso, el mediocampista no será negociado.

"Se acercaron con nosotros, hicieron una propuesta, pero hay una diferencia marcada y vamos a esperar para tomar una decisión si sí o no", expresó el dirigente del cuadro norteño.

Al preguntarle a Luis Miguel Salvador si la oferta que propuso Chivas no era lo que esperaban, fue tajante al decir que se quedaban muy lejos.

"No sé si es baja o no (la propuesta), pero sí creemos que la diferencia es bastante".

"Se acercaron con nosotros, hicieron una propuesta, pero hay una diferencia marcada y vamos a esperar para tomar una decisión si sí o no"

En cuanto al tema de Aldo de Nigris, Salvador argumentó que en estos momentos varios clubes se han acercado para saber si pueden negociar, pero en por ahora no les interesa negociar.

"Aldo es de Monterrey, tiene contrato con el equipo y tenemos compromisos que vienen adelante. Sí llegaron equipos a preguntar por Aldo, se les dijo que no hay intención de dejarlo salir y punto", acotó el Presidente Deportivo de Monterrey.

Así que, si Chivas quiere tener en sus filas a Luis Ernesto Pérez, tendrá que mejorar su oferta, sino, el mediocampista no será traspasado a Guadalajara.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios