Darío Verón, listo para regresar a las canchas

Una vez superada una lesión en el pie izquierdo que sufrió en marzo pasado, Darío Verón trabaja al parejo y al cien por ciento con el plantel de los Pumas de cara al siguiente torneo.
Una vez superada una lesión en el pie izquierdo que sufrió  en marzo pasado, Darío Verón trabaja al parejo y al cien por ciento con el plantel de los Pumas de cara al siguiente torneo.
 Una vez superada una lesión en el pie izquierdo que sufrió en marzo pasado, Darío Verón trabaja al parejo y al cien por ciento con el plantel de los Pumas de cara al siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El paraguayo entrena de manera normal y confió en estar listo para el arranque del torneo

Una vez superada una lesión en el pie izquierdo que sufrió  en marzo pasado, Darío Verón trabaja al parejo y al cien por ciento con el plantel de los Pumas de cara al siguiente torneo. Después de cuatro meses de inactividad, el defensa paraguayo confió en estar listo para arrancar el Apertura 2012 con el conjunto universitario.

“Ya estoy trabajando al cien por ciento con mis compañeros, creo que haciendo una buen Pretemporada voy estar al cien por ciento. Durante las vacaciones trabajé con la Selección de Paraguay la parte física.

“Vamos a tener varios partidos amistosos y eso nos va ayudar mucho para llegar bien al torneo”.

"Ya estoy trabajando al cien por ciento con mis compañeros, creo que haciendo una buen Pretemporada voy estar al cien por ciento"

Referente a las incorporaciones de Emanuel Villa, Luis García, Martín Romagnoli y Jaime Lozano, el zaguero sudamericano aseguró que los refuerzos aumentarán la competencia dentro del equipo, lo cual beneficiará el nivel futbolístico del club.

“Son jugadores muy importantes y ahora llegan a una institución muy buena como lo es Pumas y es importante porque va haber competencia para que Pumas pueda entrar a la Liguilla”.

El pasado 15 de marzo, Darío Verón se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la Semifinal de vuelta ante el Isidro Metapán en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×