El León va al Draft por dos refuerzos más

León tiene en estos momentos a tres refuerzos negociados: Jonny Magallón, Édgar Mejía y Carlos Ochoa, por lo que el técnico del conjunto Esmeralda, Gustavo Matosas dijo a su llegada a Cancún que...
León tiene en estos momentos a tres refuerzos negociados: Jonny Magallón, Édgar Mejía y Carlos Ochoa, por lo que el técnico del conjunto Esmeralda, Gustavo Matosas dijo a su llegada a Cancún que espera la contratación de dos jugadores más.
 León tiene en estos momentos a tres refuerzos negociados: Jonny Magallón, Édgar Mejía y Carlos Ochoa, por lo que el técnico del conjunto Esmeralda, Gustavo Matosas dijo a su llegada a Cancún que espera la contratación de dos jugadores más.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Por ahora tienen negociados a Jonny Magallón, Édgar Mejía y Carlos Ochoa

León tiene en estos momentos a tres refuerzos negociados: Jonny Magallón, Édgar Mejía y Carlos Ochoa, por lo que el técnico del conjunto Esmeralda, Gustavo Matosas dijo a su llegada a Cancún que espera la contratación de dos jugadores más. "Vamos a intentar redondear el plantel con uno o dos jugadores más, es lo que venimos a trabajar", expresó el estratega. Ahora que se ha instaurado el Torneo de Copa, Matosas comentó que no será fácil hacerle frente. El técnico de los Panzas Verdes tiene confianza en que harán una buena estrategia para no desentonar en ambos torneos. "El Torneo de Copa por ahí es para aquellos equipos que tienen planteles de 30 o 35 jugadores, para los que tenemos un plantel justo sobre todo por el tema de los desplazamientos puede ser desgastante, pero vamos a analizarlo y tratar de hacer bien las cosas, esa es la idea que tenemos en estos momentos", puntualizó el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×