Golean al Atlas en su debut en Corea

En su primer partido amistoso en el lejano oriente, Atlas cayó derrotado por una contundente goleada ante el Daegu de Corea por 4-1, dentro de la gira del cuadro Rojinegro por territorio coreano.
 En su primer partido amistoso en el lejano oriente, Atlas cayó derrotado por una contundente goleada ante el Daegu de Corea por 4-1, dentro de la gira del cuadro Rojinegro por territorio coreano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Atlas debutó con el pie izquierdo y fue goleado
  • Jugarán el día 9 ante el Daejeon Citizen

En su primer partido amistoso en el lejano oriente, Atlas cayó derrotado por una contundente goleada ante el Daegu de Corea por 4-1, dentro de la gira del cuadro Rojinegro por territorio coreano. Al equipo Rojinegro le pesaron las circunstancias adversas del viaje a Corea, luego de que emprendieron el viaje la mañana del sábado, y arribaron a su destino final en la noche del domingo, además de la adversidad que implica adaptarse a las 14 horas de diferencia entre México y Corea. Para este viaje, el equipo Rojinegro solo contó con uno de sus refuerzos para el próximo torneo, ya que Sergio Amaury Ponce fue el único futbolista de reciente inclusión en el plantel y que fue considerado, no así Alonso Sandoval y Matías Vuoso, el cual no ha reportado en Colomos aún. El próximo partido del cuadro Rojinegro será el día 9 de junio, cuando se enfrenten al Daejeon Citizen, para cumplir con su gira por el lejano oriente, y posteriormente regresarán a Guadalajara para tener una prórroga en su periodo vacacional, el cual se vio cortado para que se efectuara dicha gira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×