Hernán Crespo no es idóneo para Atlante: Miguel Ángel Couchonal

Miguel Ángel Couchonal, Vicepresidente del Atlante, señaló que por ahora Hernán Crespo no llegará al Atlante pese al interés que había de ambas partes por lograr un acuerdo, pues no es el perfil...
 Miguel Ángel Couchonal, Vicepresidente del Atlante, señaló que por ahora Hernán Crespo no llegará al Atlante pese al interés que había de ambas partes por lograr un acuerdo, pues no es el perfil que busca el técnico Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Atlante busca dos delanteros extranjeros y Couchonal aseguró que tiene a uno apalabrado
  • Devolverán a Navarrete al América porque ya tienen los tres porteros que necesitan

Miguel Ángel Couchonal, Vicepresidente del Atlante, señaló que por ahora Hernán Crespo no llegará al Atlante pese al interés que había de ambas partes por lograr un acuerdo, pues no es el perfil que busca el técnico Ricardo La Volpe.

En Cancún, donde este miércoles cerrarán varios tratos por los jugadores que ha solicitado el estratega argentino, Couchonal aseguró que tendrían que armar un equipo para que se adapte al estilo de Crespo y eso no es lo que se pretende para la siguiente campaña.

“Difícil. Un jugador como (Hernán) Crespo puede ser interesante, sin duda, pero conociendo a Ricardo (La Volpe), le gusta que el primer atacante sea el portero y el primer defensor el atacante.

"Van a querer gente que tenga movilidad sino tendríamos que tener gente que le ponga balones a Crespo, no creo que sea el idóneo en este momento"

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×