John Van't Schip castigó con 'lagartijas' a los jugadores

Bastante peculiar resultó la primera de dos prácticas de este martes para el Guadalajara, bajo el mando del holandés John Van't Schip.
Bastante peculiar resultó la primera de dos prácticas de este martes para el Guadalajara, bajo el mando del holandés John Van't Schip.
 Bastante peculiar resultó la primera de dos prácticas de este martes para el Guadalajara, bajo el mando del holandés John Van't Schip.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Trabajó en mejorar la precisión del toque de sus jugadores

Bastante peculiar resultó la primera de dos prácticas de este martes para el Guadalajara, bajo el mando del holandés John Van’t Schip. Desde el primer día, ha quedado claro que el nuevo timonel de Chivas no tendrá en la barrera del idioma, un impedimento para implementar su sistema y explicar a los jugadores qué es lo que desea que hagan dentro de la cancha. Este martes no fue la excepción, en lo que se realizó en la primera de dos sesiones de trabajo a realizarse este martes. El trabajo de este día, se enfocó en la precisión en los toques, retención de la pelota y el manejo de la misma en varios toques. Para que el equipo y el Cuerpo Técnico tuviera bien claro cuántos toques daba el equipo, que se dividió en dos grupos, los colaboradores del técnico, Eduardo Fentanes, Rob Meppelink y David Nascimento contaban la cantidad de toques, rebasando en algunas ocasiones, arriba de diez intercambios de pelota entre los compañeros. Sin embargo, cuando no lograban el objetivo, y la pelota se perdía con el equipo rival, llegó el castigo por parte del técnico. Al jugador que cometió el error de perder la pelota, de inmediato tenía que realizar una serie de diez “lagartijas”, mientras el resto de sus compañeros continuaba en los cambios de juego y la disputa por la pelota. Hubo algunos jugadores con la precisión que les acostumbra, pero otros tantos fueron castigados reiteradamente, como el caso de Erick “Cubo” Torres, quien en más de una ocasión recibió el castigo. Chivas trabajará este martes a doble sesión, en una segunda práctica sin acceso a los medios de comunicación. Este miércoles, en tanto, no tendrán actividad y recibirán descanso para regresar el jueves al trabajo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×