Lo de Muñoz es un milagro: Adolfo Rosinei

El mediocampista del América, Adolfo Rosinei visitó al portero Moisés Muñoz, quien se encuentra recuperándose en un hospital al sur de la Ciudad de México luego de sufrir un accidente automovilístico.
 El mediocampista del América, Adolfo Rosinei visitó al portero Moisés Muñoz, quien se encuentra recuperándose en un hospital al sur de la Ciudad de México luego de sufrir un accidente automovilístico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Visitó al portero americanista; dijo que se encuentra en perfecto estado de salud
  • Añadió que el portero michoacano podría alcanzar al resto del plantel durante la Pretemporada

El mediocampista del América, Adolfo Rosinei visitó al portero Moisés Muñoz, quien se encuentra recuperándose en un hospital al sur de la Ciudad de México luego de sufrir un accidente automovilístico.

El contención brasileño calificó como un milagro el estado de salud del arquero michoacano, quien sólo sufrió golpes en el cuerpo, cabeza y una fisura en el segundo dedo de la mano izquierda y aseguró que podría integrarse al equipo en la Pretemporada.

“Tiene que esperar un poquito, se está recuperando bien, pero creo que nos alcanza en la Pretemporada. Tiene movimiento en los brazos, está tranquilo, claro que no está feliz por estar en el hospital, pero después de lo que pasó, después de ver las imágenes es un milagro”.

"Tiene que esperar un poquito, se está recuperando bien, pero creo que nos alcanza en la Pretemporada"

Luego de una visita de poco más de una hora, Rosinei dijo que Moisés se encuentra en perfecto estado de salud, situación que deja a todo el plantel tranquilo.

“Está igual, nada más que tiene unos golpes en los brazos y en la cabeza, pero está bien, está contento, es el mismo chistoso de siempre y eso nos deja muy tranquilos y gracias a Dios que también sus hijos y su esposa están bien, nos da mucha tranquilidad y mucha paz.

“Lo más importante es que está bien, hablé con él ahora y eso nos deja tranquilos a todos nosotros los jugadores y estamos felices porque él está bien”, expresó, el futbolista sudamericano.

Por último, Adolfo dijo desconocer el día que se le dé el alta médica a Muñoz, la cual se presume podría ser mañana en las primera horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×