Moisés Muñoz agradeció muestras de apoyo

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el portero del América, Moisés Muñoz, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras el accidente automovilístico que sufrió el...
 A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el portero del América, Moisés Muñoz, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras el accidente automovilístico que sufrió el domingo pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero sólo quiso avisar que va recuperándose satisfactoriamente

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el portero del América, Moisés Muñoz, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras el accidente automovilístico que sufrió el domingo pasado. Moisés aún se encuentra internado en un hospital al sur de la Ciudad de México, y desde ahí avisó que va reponiéndose satisfactoriamente. "Qué onda banda, gracias por sus bendiciones y saludos, sólo quiero decirles que voy recuperándome", escribió Muñoz al medio día de este martes. "Qué onda banda, gracias por sus bendiciones y saludos, sólo quiero decirles que voy recuperándome" Moisés chocó con su automóvil cuando viajaba con su familia de Guadalajara al Distrito Federal, en el tramo de la carretera entre Morelia y Atlacomulco. A pesar del aparatoso incidente, Moisés sólo sufrió un golpe que le abrió la cabeza y una fisura en un dedo de la mano izquierda, mientras que su esposa e hijos también salieron bien librados. Se tiene contemplado por parte del jefe de los servicios médicos del América, Jorge Romo, que el arquero sea dado de alta entre hoy y el miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×