Moisés Muñoz será operado; fuera de 6 a 8 semanas

La fisura que sufrió en la mano izquierda Moisés Muñoz, producto de un accidente automovilístico, tuvo mayores consecuencias, pues de acuerdo al Jefe de los Servicios Médicos del América, Jorge...
 La fisura que sufrió en la mano izquierda Moisés Muñoz, producto de un accidente automovilístico, tuvo mayores consecuencias, pues de acuerdo al Jefe de los Servicios Médicos del América, Jorge Romo Rivera, el arquero será operado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Le reconstruirán algunos ligamentos de la mano izquierda
  • El portero sufrió un accidente automovilístico el pasado domingo

La fisura que sufrió en el segundo dedo de la mano izquierda Moisés Muñoz, producto de un accidente automovilístico, tuvo mayores consecuencias, pues de acuerdo al Jefe de los Servicios Médicos del Club América, Jorge Romo Rivera, el arquero entrará a cirugía y estará fuera de las canchas de seis a ocho semanas. La operación a la que será sometido el guardameta michoacano, será para reconstruirle algunos ligamentos que quedaron dañados (de acuerdo a información de la página Televisa Deportes), tras el percance que sufrió el pasado domingo cuando viajaba sobre la carretera Morelia-Atlacomulco. Moisés, de quien se dijo saldría entre el miércoles y jueves, permanece en un hospital al sur de la Ciudad de México desde el pasado domingo. Desde que Muñoz entró al nosocomio, los reportes sobre su estado de salud los han declarado estable y fuera de peligro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×