Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Nery Castillo tiene plazo para definir su futuro

Aseguró que Néstor Calderón está a gusto de llegar a Pachuca. (Foto: Mexsport)
Aseguró que Néstor Calderón está a gusto de llegar a Pachuca. (Foto: Mexsport)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Cancún, Quintana Roo, México, martes 5 de Junio del 2012

  • El delantero está arreglando su situación con el Shakhtar de Ucrania

En 48 horas Nery Castillo reportará a la Directiva de Pachuca si logró resolver los obstáculos administrativos para desligarse del Shakhtar ucraniano y el Aris griego, o de lo contrario ya no podrá llegar a Pachuca.

Andrés Fassi, Vicepresidente de los Tuzos, señaló que el acuerdo con el delantero mexicano está arreglado por tres años, que implican la compra de sus derechos federativos, pero necesitan el aval del club europeo.

“Lo de Nery Castillo sigue exactamente igual, hay un arreglo entre Pachuca y el jugador, él está tratando de solucionar la situación contractual en Ucrania y esperemos que en las próximas 48 horas sepamos cómo le va en el aspecto administrativo.

"Lo de Nery Castillo sigue exactamente igual, hay un arreglo entre Pachuca y el jugador, él está tratando de solucionar la situación contractual en Ucrania "

“Somos muy cautelosos, sabíamos que esta negociación se hacía siempre y cuando él resolviera su situación administrativa con Shaktar y el Aris. Todo lo que tiene que hacer Pachuca de su parte ya lo hizo, él quiere volver definitivamente al futbol mexicano, quiere instalarse y pensar en la Selección. Estamos en espera”, dijo Fassi a su salida del hotel del Draft en Cancún.

Sobre la presunta molestia del atacante Néstor Calderón, quien habría dicho que no quería llegar a los Tuzos, Fassi explicó que se debió a un malentendido.

“Calderón está muy a gusto de venir a Pachuca, simplemente la molestia fue que él se enteró por los medios, a él le hubiese gustado enterarse por su Directiva (Toluca). Lo que pasa es que no estaba en el país y eso complicó la situación. Estamos ya con Greg Taylor, su representante, finiquitando el contrato”, detalló.

También dijo que están negociando con Jaguares el pase de Franco Arizala, delantero que podría ser intercambiado por el contención Jorge Hernández.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios