Quedó definido el calendario para los Tuzos del Pachuca

El camino en la fase regular del Apertura 2012 quedó trazado para los Tuzos del Pachuca, que arrancarán su aventura al título visitando a los Potros de Hierro del Atlante en la Jornada 1.
El camino en la fase regular del Apertura 2012 quedó trazado para los Tuzos del Pachuca, que arrancarán su aventura al título visitando a los Potros de Hierro del Atlante en la Jornada 1.
 El camino en la fase regular del Apertura 2012 quedó trazado para los Tuzos del Pachuca, que arrancarán su aventura al título visitando a los Potros de Hierro del Atlante en la Jornada 1.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En la Jornada 15 y 16 recibirán en casa a Monterrey y Tigres
  • En la Fecha 6, el Campeón Santos visitará Pachuca
  • Ante Cruz Azul, Pumas y América jugaran en la Ciudad de México

El camino en la fase regular del Apertura 2012 quedó trazado para los Tuzos del Pachuca, que arrancarán su aventura al título visitando a los Potros de Hierro del Atlante en la Jornada 1. Tras quedar definido el calendario de la nueva Liga MX, el conjunto hidalguense recibirá nueve partidos en el Estadio Hidalgo y realizará ocho visitas, tres de ellas a la capital para enfrentar a Cruz Azul, América y Pumas. En la Jornada 2, los Tuzos recibirán la visita de los rojinegros del Atlas que estarán peleando el descenso por tercer año consecutivo, para después en la Jornada 3 viajar a Querétaro y jugar ante los Gallos Blancos. Xolos visitará la Bella Airosa en la Fecha 4 y posteriormente, los Tuzos irán al Estado de México a jugar ante Toluca en la 5, para después hacerle los honores al Campeón Santos en el "Huracán" en la Jornada 6. Cruz Azul será el rival de la Jornada 7, mientras que en la 8 recibirá al Morelia y en la 9 enfrentará al San Luis en el Alfonso Lastras. En la 10 jugaran ante las Chivas en el Estadio Hidalgo, en la 11 visitarán el Estadio Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla y en la 12 el recién ascendido León llegará a la capital hidalguense para jugar ante los Tuzos. En la Jornada 13, el Pachuca visitará a los Pumas de la UNAN y en las 14 y 15 tendrá dos partidos en casa ante los Rayados del Monterrey y los Tigres de la UANL respectivamente. Contra América jugará en el Estadio Azteca en la Jornada 16 y cerrará el torneo regular en casa ante Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×