Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Rayados aceptaría un trueque por Luis Pérez

El DT de Monterrey cuenta con Luis Pérez. (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
El DT de Monterrey cuenta con Luis Pérez. (Foto: Óscar Adrián Velázquez)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Cancún, Quintana Roo, México, martes 5 de Junio del 2012

  • Analizaría Rayados cambios de Chivas
  • Vucetich sostiene que salida de Luis Pérez dependería de condiciones

La intención de Chivas no tiene eco en la liquidez, y ante eso Rayados se mostró dispuesto a ver monedas de cambio del Rebaño en caso de que insista en llevarse a Luis Pérez.
 
El técnico albiazul, Víctor Manuel Vucetich, recalcó que Monterrey no tiene considerada la salida de su capitán, pero indicó que en todo caso no se descartaría involucrar un trueque, sólo si Lucho acepta, y Chivas ofrece elementos de interés para los regios.
 
“Podría haber (jugadores de por medio), si es que hay alguna situación realmente, se tendría que evaluar”, dijo antes de ingresar a una reunión vespertina de este martes.
 
-¿Ya les ha ofrecido jugadores Chivas?- Negativo, eso no se ha tocado, nosotros estamos en la misma postura de que Luis Pérez sigue con nosotros. 

"Podría haber (jugadores de por medio), si es que hay alguna situación realmente, se tendría que evaluar"

-¿Interesaría si ofrecen a alguien a cambio?- “Veremos todavía qué es lo conveniente. Hay que ver qué es lo que ellos dictan, pero nosotros estamos contando con Luis”.
 
-¿Usted aceptaría desprenderse de Luis?- “Interés no hay, por eso no se ha puesto transferible a nadie, esa es una situación que a lo mejor a los jugadores les puede interesar algo o convenir, entonces se dialoga siempre eso”.
 
Vucetich dijo que Luis no ha manifestado intención de salir, pero en todo caso, de darse esa inquietud, la pelota estaría en el campo de Chivas para corresponder el interés.
 
De la misma forma indicó que está el caso de Othoniel Arce, elemento que suena para reforzar al Puebla, pero quien resolvería su futuro este martes sólo si La Franja se esfuerza en llevárselo.
 
“Tendríamos que dialogarlo. Nosotros tenemos tres competencias, y en base a esas tenemos que evaluar lo que se va a hacer. Hasta mañana es el cierre de registro y es donde se va a saber todo”.
 
Vucetich indicó que no tiene en mente un número exacto de refuerzos, por lo que no descarta regresar tranquilo aún en el escenario de no sumar incorporaciones.
 
“Todo va a depender de lo que pase en las reuniones, pero nosotros estamos completos, y lo hemos venido diciendo”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios