Valora De Nigris permanecer en su ciudad

Del América, Aldo de Nigris valora su jerarquía y la gran relación con el DT Miguel Herrera. Sin embargo, el delantero del Monterrey destaca más lo cómodo que se siente en su ciudad, jugando con...
Del América, Aldo de Nigris valora su jerarquía y la gran relación con el DT Miguel Herrera. Sin embargo, el delantero del Monterrey destaca más lo cómodo que se siente en su ciudad, jugando con el equipo de sus amores.
 Del América, Aldo de Nigris valora su jerarquía y la gran relación con el DT Miguel Herrera. Sin embargo, el delantero del Monterrey destaca más lo cómodo que se siente en su ciudad, jugando con el equipo de sus amores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador prefiere concentrarse en la Selección Mexicana

Del América, Aldo de Nigris valora su jerarquía y la gran relación con el DT Miguel Herrera. Sin embargo, el delantero del Monterrey destaca más lo cómodo que se siente en su ciudad, jugando con el equipo de sus amores.   Luego de que esta mañana el "Piojo" descartó la llegada del atacante de Rayados, éste último explicó que el tema de un posible traspaso lo dejó en manos de la directiva regiomontana, que rechazó la oferta azulcrema.   "(América) es un gran equipo, con una gran historia, todos lo sabemos, un equipo grande y con un entrenador que me conoce y con el que tengo una muy buena relación", expresó.   "A cualquier jugador, si le preguntas dónde quiere jugar, dirá que en su ciudad, con su equipo y más en un equipo triunfador como Monterrey" "Pero yo estoy tranquilo en Monterrey, muy contento y la verdad que agradecido también, me ha ido muy bien ahí y creo que a cualquier jugador, si le preguntas dónde quiere jugar, dirá que en su ciudad, con su equipo y más en un equipo triunfador como Monterrey".   De Nigris conoce de varios años atrás al "Piojo", quien fue su entrenador en el Veracruz que descendió al final del Clausura 2008.   Así, el atacante descartó pensar en ciclos, pues recordó que nadie le garantiza que en caso de salir de Rayados vaya a tener un éxito similar.   "Por ahí me puedo ir y me va mejor, por ahí me puedo quedar y ya no me va bien; o sea, no es de momentos, yo tengo que seguir igual donde esté, al máximo", agregó.   Si bien la propuesta azulcrema no fructificó, De Nigris todavía contempla la posibilidad de salir, pues la directiva rayada no descarta analizar ofertas que pudieran llegar del extranjero.   "Yo tengo que seguir igual donde esté, al máximo" "Yo estoy concentrado con la Selección y le pedí a toda la gente, a mi representante y a mí directiva que ellos tenían la decisión", explicó.   "Ahorita gracias a Dios estoy en buen momento, lo que venga va a ser para mejorar, entonces yo lo que quiero es estar enfocado en la Selección".   Sobre los últimos partidos con el combinado nacional, De Nigris destacó que enfrentaron a rivales de buen nivel y que eso les sirvió de parámetro de cara al inicio de la Eliminatoria el próximo viernes en el Estadio Azteca ante Guyana.   "Nos ayudaron mucho para tener un parámetro y ahora lo más importante será trabajar muy bien esta semana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×