Bienvenida la competencia en América

Montenegro, Aguilar y Cárdenas coincidieron en que la competencia que se generará al interior del plantel americanista con la llegada de nuevos refuerzos beneficiará el nivel del equipo, ya que se...
 Montenegro, Aguilar y Cárdenas coincidieron en que la competencia que se generará al interior del plantel americanista con la llegada de nuevos refuerzos beneficiará el nivel del equipo, ya que se peleará fuerte por estar en el cuadro titular.
Ciudad de México -
  • "Rolfi", "Chema" y Aguilar aseguran que se elevará el nivel del equipo
  • La meta para este torneo, será llegar a la Final y tratar de ganarla

Montenegro, Aguilar y Cárdenas coincidieron en que la competencia que se generará al interior del plantel americanista con la llegada de nuevos refuerzos beneficiará el nivel del equipo, ya que se peleará fuerte cada ochos días por estar en el cuadro titular. "Me gusta que haya refuerzos en todas las posiciones, porque lógicamente eso hace que mejore el equipo y que haya mucha competencia interna" Además calificaron de importante la llegada de Rubens Sambueza, Efraín Juárez y Adrián Alderete, debido a que la siguiente temporada se estarán disputando dos torneos, la Liga y la Copa. "Lo veo bien, seguramente con la llegada de los nuevos refuerzos la competencia por ganarse un lugar va ser más dura, pero a la vez más sana", dijo el Capitán de las Águilas, Daniel Montenegro, luego de realizarse los exámenes médicos. "Me gusta que haya refuerzos en todas las posiciones, porque lógicamente eso hace que mejore el equipo y que haya mucha competencia interna", expresó el lateral Paul Aguilar. En tanto, el "Chema" Cárdenas manifestó que las incorporaciones de nuevos jugadores siempre serán bienvenidas, siempre y cuando lleguen a sumar para luchar por la misma causa. "La gente que ha llegado son buenos refuerzos, ojalá que lleguen a aportar, creo que es importante para el equipo que lleguen refuerzos para alimentar la competencia y encarar los dos torneos que de van a disputar". Los tres futbolistas americanistas reconocieron que tras el buen torneo realizado en el Clausura 2012, donde terminaron como el tercer mejor equipo y se quedaron en las Semifinales, el único objetivo para el equipo será tratar de llegar a la Final y ganarla. "No hay otro paso después de lo que hemos hecho, de la mejoría que tuvimos, creo que ese es el objetivo (llegar a la Final), pero siempre la meta del América es ganar el tItulo", expresó el "Rolfo", quien además aseguró que el nuevo torneo será más exigente. "Hicimos un buen torneo que no terminó como hubiéramos querido, con el Campeonato, pero me parece que hoy por hoy, y como siempre, tenemos que pelear por el título". "Estamos exigidos a dar un buen torneo y mejorar lo que hicimos el torneo anterior, para eso estamos trabajando y ojalá se pueda dar desde un inicio". Por la mañana los tres jugadores de las Águilas se sometieron a los exámenes médicos previos al comienzo de la Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×