CU debe hacerse respetar: 'Tito' Villa

El Clausura 2012 fue uno de los peores torneos como local para Pumas, donde sólo consiguieron una victoria en ochos partidos. Ante ese escenario, Emanuel Villa dijo que si el equipo quiere ser...
El Clausura 2012 fue uno de los peores torneos como local para Pumas, donde sólo consiguieron una victoria en ochos partidos. Ante ese escenario, Emanuel Villa dijo que si el equipo quiere ser protagonista, tendrán que hacerse respetar en CU.
 El Clausura 2012 fue uno de los peores torneos como local para Pumas, donde sólo consiguieron una victoria en ochos partidos. Ante ese escenario, Emanuel Villa dijo que si el equipo quiere ser protagonista, tendrán que hacerse respetar en CU.
Ciudad de México -
  • El atacante argentino señaló que de visitante y local Pumas tendrá que salir a buscar los resultados

El Clausura 2012 fue uno de los peores torneos como local para Pumas, donde sólo consiguieron una victoria en ochos partidos. Ante ese escenario, el nuevo refuerzo universitario, Emanuel Villa dijo que si el equipo quiere ser protagonista en la siguiente temporada, tendrán que hacerse respetar en el Estadio Olímpico. “CU se debe de hacer respetar. Incluso cuando a uno le tocaba vestir la playera de otro equipo y venía aquí, era una cancha difícil por el día, por el horario, por la temperatura. "CU se debe de hacer respetar. Incluso cuando a uno le tocaba vestir la playera de otro equipo y venía aquí, era una cancha difícil" “Todos los equipos que quieren aspirar a hacer cosas importantes tienen que partir de casa y aquí tenemos que hacer una dura aduana para el rival que venga y de visita salir a proponer, porque los equipos no juegan de una manera en casa y de otra de visita”, expresó. El atacante argentino dijo que además de hacer pesar la cancha de CU y con la etiqueta de ser unos de los llamados “Cuatro Grandes de México” a sus espaldas, Pumas tiene que ser un equipo que en cualquier cancha salga en busca del resultado y no a especular. “Los equipos grandes en ninguna cancha salen a ver qué pasa. Uno siempre trata de sacar los tres puntos, después, muchas veces las circunstancias de los juegos, de los marcadores hacen que uno pretenda o no hacer algo dentro del campo. Pero los equipos grandes como Pumas van a buscar los tres puntos tanto de local como de visitante”. Respecto al plantel que está armando la Directiva felina para encarar el próximo torneo, el “Tito” Villa señaló que se está formando un equipo muy competitivo que tiene la obligación de meterse a la Liguilla, pelear por el título, así como hacer un buen papel en el torneo de Copa. “Se armó un equipo realmente competitivo, tenemos ganas de trascender. En principio, el objetivo es calificar y después dentro de la Liguilla, sabemos que es un torneo diferente y todo mundo busca alzarse con el título. También va a estar la Copa y tenemos un plantel bastante lindo como para competir a buen nivel”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×